HAY MIL RAZONES QUE ME CAUTIVAN

Tu corazón es mi lumbrera eterna
mi agua clara, mi amanecer tranquilo.
Tu mirada entiende mis razones,
por ello sé que me amas de verdad.

Tu sonrisa acaricia mi existencia
evapora mis nubes oscuras de pena,
me detiene en un lugar seguro
donde solo existes tú, amándome.

Hay mil razones que me cautivan,
tu mirada tan elocuente vive en mí.
Tu piel cuando en mi suspira suave,
tu boca tan elegante al besar la mía.

Tú sabes comprender mi debilidad,
sabes de mis deseos más profundos
sabes desnudar mis sueños y ansiedades
que van tatuadas en mi piel por ti amor.

Vamos los dos subiendo la cuesta
perfumando la senda del alma pura,
destilando las horas muertas descoloridas,

acariciando el tiempo del futuro juntos...

Comentarios

  1. Tu poema me hace acordar de la canción del cantautor, Rafael Urruza, en la forma que afrontas el amor: amor de dos, de entrega conjunta, para vivir la felicidad y el sufrimiento, Por algo Urraza dice: "las penas serán de dos/ las alegrías también/ qué difícil caminar/ por estos caminos solos." UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Miles de sensacines que van a un solo centro, un centro que se expande venciendo los límites de la conciencia. El amor, desnudo de piel y alma, abre el camino de la vida en pareja...

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy bonito.
    Que el futuro os trate muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO