HAY MIL RAZONES QUE ME CAUTIVAN

Tú corazón es mi lumbrera eterna
mi agua clara, mi amanecer tranquilo.
Tú mirada entiende mis razones,
por ello sé que me amas de verdad.

Tú sonrisa acaricia mi existencia
evapora mis nubes oscuras de pena,
me detiene en un lugar seguro
donde solo existes tú, amándome.

Hay mil razones que me cautivan,
Tú mirada tan elocuente vive en mí.
Tú piel cuando en mi suspira suave,
Tú boca tan elegante al besar la mía.

Tú sabes comprender mi debilidad,
sabes de mis deseos más profundos
sabes desnudar mis sueños y ansiedades
que van tatuadas en mi piel por ti amor.

Vamos los dos subiendo la cuesta
perfumando la senda del alma pura,
destilando las horas muertas descoloridas,

acariciando el tiempo del futuro juntos...

Comentarios

  1. Mejor no confiar mucho en el futuro, mejor afianzar lo mejor posible el presente y cruzar los dedos ...

    ResponderEliminar
  2. el amor siempre nos inspira y nos idealiza el reflejo
    mientras seamos felices , la miel brota espontanea

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay amores eternos por inventarse antes de que la rutina los cubra. Hay amores infinitos en poesía infinita y en cada beso, un verso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO