HIMNO AL AMOR
Tu pensamiento
acude alocado cuando me sientes engarzada a tu costado como tu Eva del pasado. Yo percibo tu sueño siento tus manos cálidas trémula tu alma Me acaricia fugas tu magia me invitas a soñar tus placeres en este abanico de colores donde la niebla nos dibuja coloreando la pasión que nos abraza. Cual hiedra me sujeto a tu piel a tu febril entrega; al despertar un pimpollo de rosa despliega sus pétalos sobre mi cuerpo. La brisa se contagiada de amor cómplice de él, me dejo tu mensaje del pecho me nace temblando un dulce himno al amor.
Alessandrini María del Rosario
|
Olá Maria del Rosario
ResponderEliminarSoberbo este hino ao amor escrito com ternura e muita paixão
Um feliz domingo
Beijos
...y en el breve beso,
ResponderEliminartodo el universo...
Me parece, yo diría que ayer dejé un comentario pero no lo veo y esto me hace dudar. Puede que todavía no lo hayas insertado. Perdona mi insistencia pero es que en este momento estoy visitando a los blogs con los que estoy en contacto y mi memoria...bueno, mejor no hablamos de ese tema.
ResponderEliminarBonito trabajo. Un abrazo. Franziska
Mira Franziska, no está ese comentario tuyo, quizás no se insertó bien, pero ahora te veo bonita y regalándome tú cariño y amistad. Gracias
EliminarBesos
Rosario; que bello poema, el amor y su entrega está latente en cada verso con la sutileza que siempre impones a tus poesías.
ResponderEliminarmariarosa
El amor y sus variantes siempre serán un motivo para escribir. El amos nos encandila y nos vuelca y, hasta somos capaces de escribir un himno por su compañía.
ResponderEliminarBesos y gracias por tu visita.