VAGABUNDOS

Vagabundo tu sueño me despierta
mientras los míos se acurrucan inquietos
balbucean felinas preguntas
al compás del vértigo presente.
No hay miradas ni flores servidas
ni manteles que una mesa presenten
los rincones se tornan furiosos
cuando emergen del lago tus voces.
Hay un río que pasa sembrando raíces
un gorrión que descubre tus ojos
mientras quiebra la noche el relámpago
un suspiro percibe mi oído.
Una señal que me habla de lobos
de presencias que quieren herirme
y sonríe la noche en mis sueños
y es tu boca que besa mi cuerpo,
son tus manos inquietas que toman las mías
es tu cuerpo que rosa mi piel aturdida,
y despierto fundida en tu orilla
junto al fresco roció que abraza los cuerpos.

Perlado de pasión y de frío…

Comentarios

  1. Los sueños que ha veces aturden y tu poesía que eleva el amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Mª del Rosario,el sentimiento de ausencia siempre nos lleva a estos sueños que reflejan nuestros sentires mas profundos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Repaso los vagabundos para ellos... No hay miradas ni flores servidas
    ni manteles que una mesa presenten.
    Tampoco pan, ni cobijo ni mucho menos un amor, que le deje sentir la presencia de un amigo.
    Triste, así es la vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO