MAÑANA

Mañana veré la hiedra crecer
desempolvar sus tallos
Y su lenguaje resaltar.
Mañana en realidad, rendiré ese examen
que hace un tiempo deje
confeccionado de túnica, y de flores
para guardar mis sinfonías
mis noches de alegría.
Como una ayuda memoria
encarcelare mis négatividad
así allí oculta, no verla más.
Que nazca mi sentido popular
mi gran sentido humorístico,
aquel que mi juventud voto
al momento de ser adulta.
Hoy, estoy dispuesta a volar
con las alas de la madures,
con el suspiro que brota emocionado,
al comprender que recupero

Aquella vida de ayer… y de hoy.

Comentarios

  1. Encarcelar la negatividad... ojalá yo pudiera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es lo que hay que hacer amiga,ahora podrás continuar lo que has dejado atrás, y cumplir los sueños, bonito y animoso poema me gusto mucho.

    Besitos de luz que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Rosario gracias por estas bellas letras.

    Mañana en realidad, rendiré ese examen, ese que el creador hace a toda alma cuando el momento llega.
    Todos seremos examinados, por amar y ser amados.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO