UN SUEÑO POSIBLE


Un sueño posible
se hace visible
se extiende
se proyecta en tus ojos.

Es mi mente
que acude en tu ayuda
para resolver
un deseo de amor.

Es tu ternura
anudada a mi cintura
a mi piel
a mi boca sedienta.

Es mi locura
que recurre a tus sueños
que te envuelve
te presume mío.

Somos ambos
en la noche vagabunda,
somos dos hambrientos,
dos copas de amor.

Nos deseamos, con pasión
nos escondemos
por miedo,
nos escogemos
en el reverso del sol.

Para acunarnos
sin lunas,
sin estrellas mironas,
sin destino.
Solo en un sueño
tibio como el amor.

Comentarios

  1. Mucho amor destila tu poema. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buscar un lugar para soñar donde poder estar juntos que nadie os pueda encontrar , ni medir vuestros impulsos...justo esta es una canción de Antonio Orozco, precioso lugar, preciosas tus letras.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga un poema muy bonito romántico tierno, es un placer leerte.
    Besitos de luz feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. COMO SIEMPRE, MUY ROMÁNTICO TEXTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias, al dejar la puerta entreabierta, me asomé y pude pasar a leer maravillas que encontré en tu tu blog!Desde Jaén un saludo grande y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Ese "sueño tibio de amor", hace que el tiempo desaparezca.

    Bello poema, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dulces sueños de amor bellamente pintados en tus versos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Rosario,gracias por tu visita,gratificante,amiga.
    Tu poema fluye y nos envuelve en la belleza del sentimiento,que corre como el río en el alma...UNA GOZADA LEERTE Y DEJARSE LLEVAR POR TUS VERSOS.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por la autenticidad de tu corazón,que nos lo dejas generosamente en tus letras.
    No te preocupes,el tiempo es relativo y debemos cuidar de las prioridades...aquí seguiremos contigo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. soñar , que nunca acabe el soñar
    en esos instantes se alcanzan las estrellas

    bello poema ROsario, besitos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. A veces, hay que huir de la luna, buscar la sombra, esquivar el sol. Sí, a veces; pero siempre con la luz del amor de nuestro lado...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO