Violento terremoto de 8,9 sacude Japón y provoca Tsunami dejando centenares de muertos
Despertemos
Hace solo una horas paso lo que paso en Japón, cientos de miles de personas fueron sorpresivamente llevadas por las aguas, sepultando sus vidas y con ella todos sus sueños, que tristeza tan profunda comprender que la naturaleza tiene el mayor poder, que somos solo seres indefensos, que nuestra fortaleza es creer en nuestra vida que es un regalo precioso, y vivirla felices ayudando con voluntad, y capacidad de comprensión, sin molestar al otro, sin guerras, muchas personas no lo tienen en cuenta y derrochan sin conciencia, ese preciado y único bien que Dios nos dio; la vida puede ser quitada en un milésimo de segundo.
Tristeza, mucha pena se siente al ver destruido con tanta furia ese territorio, sus gente, sus niños, la vida desaparecer así tan trágicamente, no sé cómo hacer para comprender lo que se bien, no sé como asimilar tanta angustia, ellos son personas que vivieron esa situación, algunos desesperados, otros ni pudieron darse cuenta, pero el terror que vivieron es increíble, ver esa ola crecer con tanta furia llevándose todo sin respeto, mutilando sin contemplación vidas humanas...
No hay explicación de lo que paso, nadie sabía, nadie lo esperaba, el mundo llora y teme porque no sabe que vendrá luego de esto, se esperan otros movimientos.
Centrales atómicas que se rompen e ingresaran a otros países llevando el desbastador gas, ¿cómo vivirá el hombre a partir de esta catástrofe?, ¿el número 11, se caracteriza con las zonas de desastres?
Centrales atómicas que se rompen e ingresaran a otros países llevando el desbastador gas, ¿cómo vivirá el hombre a partir de esta catástrofe?, ¿el número 11, se caracteriza con las zonas de desastres?
Hola querida amiga esto fue muy terrible lo que a pasado, pero yo ya he decidido no leer más noticia porque aquí en mi país la hemos pasado muy mal y ya me quiero olvidar de todo aquello que es muy doloroso para todo el mundo.
ResponderEliminarUn gran abrazo con mucho cariño que tengas una linda semana.
GRAIAS POR TODO.NO TE OLVIDO.
ResponderEliminarBESOS.
No creo que el número 11 tenga nada que ver con catástrofes. Siempre ha habido desastres naturales y me temo que siempre los habrá, ya que la tierra no cesa en sus movimientos.
ResponderEliminarEsto ha sido terrible y traerá infinitas y graves consecuencias. Sólo nos queda rogar que el próximo reajuste del planeta nos pille en despoblado, cosa harto difícil, porque cada vez ocupamos más espacio...
Me uno a tu dolor y ruego por todos ellos y todos nosotros.
Besos
Es terrible. Sin palabras.
ResponderEliminarBesos, Medianoche.
Rosario,me uno a tu dolor y solidaridad por Japón.Realmente la tierra nos dá toques de alerta,se enfada y grita.Es hora de que reflexionemos todos,los gobiernos deben cuidar más de la ecología del planeta y del reparto equitativo de riquezas,que son de todos...
ResponderEliminarNada es casual,las cosas tienen un sentido interno y la "causalidad"va respondiendo desde el universo a sus leyes y armonía interna.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús
Rosario: es un desastre , nadie lo esperaba, es cierto, pero nadie cuida el planeta, mejor dicho: ¡NO RESPETAMOS EL PLANETA!
ResponderEliminarmariarosa
los ciclos de la tierra son así violentos, porque nuestro planeta en sí es violento , la Naturaleza es solo para los más fuertes y adaptados, pasa que el ciclo humano es corto y no nos adaptamos a estos embates normales del planeta, somos hormigas en el hormiguero redondo
ResponderEliminary eso sí algunos juegan a ser reinas y se engolosinan con el poder y la fuerza que pueden llegar a desarrollar
ahora India es el mayor comprador de armas del mundo qué tal?
para qué, digo yo, pero el hombre lamentablemente tiene la memoria corta y el entendimiento miope
es su naturaleza como especie:(
un abrazo Rosario y buena semana
He decidido no ver mas imagenes de esto tan penoso.
ResponderEliminarMa afecta. Ahì, habìa niños.
Un abrazo.
Terrible. Descansen en paz los fallecidos. Ojalá no se repita y sean menores las consecuencias del escape.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz semana.