LA NOCHE CUBRE CON SU MANTO EL MUNDO DE COLORES PARA VESTIR DESPUÉS DE AZUL CADA AMANECER QUE FLORECE LLENÁNDONOS DE VIDA.
RUTINA
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Un tumulto lleno el pasillo se hizo presente la algarabía, luego la euforia fluyo hasta la muerte de aquel domingo; cada cual dejo impresa su risa, para perderse en lo cotidiano que lleva al olvido sin cambios, solo rutina en retirada.
Hola amiga que nostalgica y tediosa es la rutina un escrito muy triste espero solo sea momentaneo. Un gran abrazo que tengas una hermosa semana que acava de empesar.
Mi querida María, es bueno cambiar la rutina de vez en cuando, para no pasar al olvido. Suenan melancólicas tus letras, pero, no les quita la belleza y lo verdadero que expresan.
Deseo que siempre ,haya momentos que alteren la monotonia de lo mismo... DE LA RUTINA ODIOSA,,,!!A pesar del tema... es lindo como lo escribís..!! Saludos... bahienses,AMIGA..!!
Medianoche,a veces la rutina es una sucesión de cosas sin sentido,donde nos perdemos sin norte, ni dirección. También a veces es calma,tranquilidad que nos recupera del ajetreo de la vida. En cualquier caso la rutina es el peso de la costumbre en nuestra vida...En definitiva una oportunidad para pensar,para crear y superarnos. Mi gratitud por compartir y mi abrazo,amiga. M.Jesús
Impresiona la forma vibrante y sutil de tus ojos, el magnífico colorido de tus ropas, tus alhajas brillantes en armonía, esa melancolía sensual, ingenua, arrebatadora. Luego, todo tu ropaje desaparece, mostrándote Escondida en el trinar. Tu cuerpo desnudo se perfila único sobre la gramilla que luce tu jardín, veo tu rostro nacarado, espléndido, que solo un ángel Podría igualar. Tu imagen está suspendida en un profundo sueño, en actitud graciosa te desprendes de tu mantilla, la que disimula Tu bella cabellera desordenada. Es un paisaje extraño entre muchas hojas, bajo esa la luz dorada. Se percibe tu alma, tu cuerpo, tu juventud, y evoco el momento aquel de mi despedida, cruel, triste, envuelta en el gris abandono de mi ser, no ves mi figura, solo soy un sueño que entro a tu recámara para beber el coctel De la vida. A-M-R Poema Reeditado 2011
Veo, escucho y siento ese honor de leer y escribir Es un delicado bocado que llega al mundo Para paliar el hambre en soledad. Es la misión del corazón que grita desde mi pluma Me habla, y cuenta cosas que muchos olvidan La vida es un rosal de frutas y canciones. De poemas plenos de emociones, de luz en la oscuridad Del sueño del que sabe lo que cuesta ser feliz Pero trata de serlo, aunque le cueste demasiado. Algunos escriben, otros bailan, otros trabajan Siempre hay un lugar en el mundo para encontrar la paz Aunque muchos seres humanos perdieran el rumbo Las personas buenas están para ayudar en lo posible. Quizás algún día en este mundo poblado de dolor Se puede encontrar esa alegría que otros perdieron Quienes hacen el mal, quienes hacen las guerras Para abarcar más tierra y hacer más daño a sus semejantes. Aún se puede creer que un día será la paz en el mundo, para que la vida no se apague jamás, que nuestro planeta siga girando en un mundo mejor. A-M-R Me hospedo en tus aguas ...
En mi taller dibujo tus ojos Me detengo un momento Y el lápiz rescata tu figura Es espontáneo verte realizado. Tu silueta brilla intensamente Y los tiempos vuelan en mi nube La luna se escapa a esconderse Sintiendo ese calor soleado correr Presintiendo tu llegada invisible. Recostada en la playa primitiva Allí, donde nos vimos por primera vez El silencio se pierde en mi pintura El lápiz se abandona en mi mano. Mientras que siento tu rostro junto al mío Escucho tu voz, tu respiración Y el mundo se detiene un instante Acariciando tu sombra en la oscuridad. La emoción se dispara arrebatando El sentimiento que fue una pausa eterna Y me dejo sin tu amor allá en los cincuenta. A-M-R
Y así una y otra vez.
ResponderEliminarExcelente texto, querida amiga.
Un beso con mi habitual admiración
Hola amiga que nostalgica y tediosa es la rutina un escrito muy triste espero solo sea momentaneo.
ResponderEliminarUn gran abrazo que tengas una hermosa semana que acava de empesar.
Mi querida María, es bueno cambiar la rutina de vez en cuando, para no pasar al olvido. Suenan melancólicas tus letras, pero, no les quita la belleza y lo verdadero que expresan.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Feliz comienzo de semana
Rutina, un hacer para la nada, el vacío, algo as{i como el mismo rito. Un beso. carlos
ResponderEliminarCuantas veces sentimos esa rutina y sentimos la necesidad de alejarnos de ella...Muy bello tu escrito y tan real como la vida que es...
ResponderEliminarMuaks.
Que ciclo, no?
ResponderEliminarMe gusta el viernes, y odio la tarde del domingo.
Pero estàn unidas!!
Bien escrito.
Un abrazo.
absolutamente real...
ResponderEliminarcontenta de estar aquí!
beso grande
A veces, salir de la rutina es ir a peor, así que, en la rutina me quedo, aunque a veces la adorne:)
ResponderEliminarBesos
Estupendo escrito. Todos sentimos la rutina en nuestras carnes, es inevitable.
ResponderEliminarUn abrazo
Deseo que siempre ,haya momentos que alteren la monotonia de lo mismo... DE LA RUTINA ODIOSA,,,!!A pesar del tema... es lindo como lo escribís..!!
ResponderEliminarSaludos... bahienses,AMIGA..!!
SERGIO
La rutina nos come el alma.
ResponderEliminarBesos.
Mor.
Y se vuelve a partir desde ese lugar.
ResponderEliminarCuando cae el domingo, se despierta la cotidianidad.
Un abrazo
Es triste pensar lo que estaremos haciendo tal día y a tal hora, presos de la rutina que trata de dominar nuestras vidas...
ResponderEliminarabrazzzusss
la rutina...que marea tan inhospita..
ResponderEliminarun abrazo
V.
http://poemasdeveronica.blogspot.com/
Excelente prosa poética. Muy bien armada
ResponderEliminarTe felicito porque es algo distinto de lo que venís escribiendo.
si, es estresante!
ResponderEliminarun abrazo
Hay que programar para no caer en la rutina, aunque esta muchas veces nos atrapa y preferimos a la tragedia, pero no seamos pesimistas y si creativos.
ResponderEliminarExcelente reflexión amiga María Rosario.
Abrazos
Medianoche,a veces la rutina es una sucesión de cosas sin sentido,donde nos perdemos sin norte, ni dirección. También a veces es calma,tranquilidad que nos recupera del ajetreo de la vida. En cualquier caso la rutina es el peso de la costumbre en nuestra vida...En definitiva una oportunidad para pensar,para crear y superarnos.
ResponderEliminarMi gratitud por compartir y mi abrazo,amiga.
M.Jesús