Si todo se extinguiera,si también el mar desapareciera, quedarían los escritos en la web, quedarían los versos,los cuentos, las fotos,los videos, quedaría este mundo paralelo, quedaría el Amor flotando en la inmensidad del Universo. Recibe un abrazo desde México,con música de Mariachis.
Por supuesto que puedo decirte de donde saco mis imágenes.
http://www.glitter-graphics.com/
http://www.angelfire.com/kathys-comments/
estas son las direcciones, de tomas formas cuando te guste alguna imagen prueba siempre a pulsar encima de ella y normalmente te dirige a la dirección de donde es, esto claro esta si la persona que la colgó no la tiene protegida para que no se sepa.
Prefiero pensar que solo fue un mal sueño... Que hariamos sin el mar, sin el cielo??? Es cierto lo que dice Toro, la imagen la conozco pero me da miedito... Besos cielo, llenos de luz para ti...!!!
Impresiona la forma vibrante y sutil de tus ojos, el magnífico colorido de tus ropas, tus alhajas brillantes en armonía, esa melancolía sensual, ingenua, arrebatadora. Luego, todo tu ropaje desaparece, mostrándote Escondida en el trinar. Tu cuerpo desnudo se perfila único sobre la gramilla que luce tu jardín, veo tu rostro nacarado, espléndido, que solo un ángel Podría igualar. Tu imagen está suspendida en un profundo sueño, en actitud graciosa te desprendes de tu mantilla, la que disimula Tu bella cabellera desordenada. Es un paisaje extraño entre muchas hojas, bajo esa la luz dorada. Se percibe tu alma, tu cuerpo, tu juventud, y evoco el momento aquel de mi despedida, cruel, triste, envuelta en el gris abandono de mi ser, no ves mi figura, solo soy un sueño que entro a tu recámara para beber el coctel De la vida. A-M-R Poema Reeditado 2011
Veo, escucho y siento ese honor de leer y escribir Es un delicado bocado que llega al mundo Para paliar el hambre en soledad. Es la misión del corazón que grita desde mi pluma Me habla, y cuenta cosas que muchos olvidan La vida es un rosal de frutas y canciones. De poemas plenos de emociones, de luz en la oscuridad Del sueño del que sabe lo que cuesta ser feliz Pero trata de serlo, aunque le cueste demasiado. Algunos escriben, otros bailan, otros trabajan Siempre hay un lugar en el mundo para encontrar la paz Aunque muchos seres humanos perdieran el rumbo Las personas buenas están para ayudar en lo posible. Quizás algún día en este mundo poblado de dolor Se puede encontrar esa alegría que otros perdieron Quienes hacen el mal, quienes hacen las guerras Para abarcar más tierra y hacer más daño a sus semejantes. Aún se puede creer que un día será la paz en el mundo, para que la vida no se apague jamás, que nuestro planeta siga girando en un mundo mejor. A-M-R Me hospedo en tus aguas ...
Cuando salimos vamos unidos el mundo es un nido, la calle testigo Te sigo, me llevas, somos un destino. Un amor tan loco, un sueño escondido somos marionetas de nuestras miradas, somos como flores que al alba despiertan. Somos dos amantes que vivimos apurados Con el miedo acostumbrado de perder la libertad. Somos dos locos del amor, dos almas apasionadas. Juntas… un volcán en plena erupción. Invertimos todas nuestras fantasías por el mundo pleno de amor y pasión pasamos el tiempo en brazos del viento Libremente, somos dos locos de amor. La gente nos mira, pregunta y sonríe nosotros corremos en la piel de amor si todo pudieran amar de este modo nunca abandonaría ese gran poder. De ser en la vida en general la belleza, serán quizás más locos, aunque este sentimiento en vuelo y caída, abrazando todo lo que nos regala un amor de locos. A-M-R
_________$
ResponderEliminar________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$
__$$$
$_
QUE TRISTE SERIA AMIGA SI SE EXTINGUE
ESCRIBESGENIALL AMIGA
QUE TENGAS UNA BUENAS NOCHE
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISSSS
Si todo se extinguiera,si también el mar desapareciera,
ResponderEliminarquedarían los escritos en la web,
quedarían los versos,los cuentos,
las fotos,los videos,
quedaría este mundo paralelo,
quedaría el Amor flotando en la
inmensidad del Universo.
Recibe un abrazo desde México,con música de Mariachis.
MARAILLOSA TU ENTRADA ROSARIO...AUNQUE CON MATICES DE CERTERA VERDAD...SOLO ESPERO QUE NO LLEGUEMOS A ESE PUNTO.
ResponderEliminarBESITOS:)MJ
...Y yo me encumbraré en la locura.
ResponderEliminarBesos
en lo magistral está la respuesta al fin...
ResponderEliminarte dejo un beso.
La mente crea sus propios fantasmas,que oscurecen el sentimiento..y callan el corazón.
ResponderEliminarTomemos la paz de la noche que nos abre la puerta a la inmensidad.. Callemos los pensamientos y descalzos..escuchemos al mar..
Precioso y sugerente poema.. amiga.
Gracias por tu comentario.. es un placer sentirnos y vivirnos..!
Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús
Mucdho sentimiento en tu poesía. Te leo y te sigo con admiración. Un abrazo.
ResponderEliminarSi el mar, desaparece, si el cielo pierde azul, nosotros, seremos barro y piedra.
ResponderEliminarUn Saludo
Sería un mal sueño, Despierta.
ResponderEliminarBesos
El texto le va al cuadro como anillo al dedo.
ResponderEliminarMuy bueno.
Besos.
Ay mujer profundo y lleno de misterios que no se que decirte... será?
ResponderEliminarcariños
muakkkkkkkkkkkkkkk
Por supuesto que puedo decirte de donde saco mis imágenes.
ResponderEliminarhttp://www.glitter-graphics.com/
http://www.angelfire.com/kathys-comments/
estas son las direcciones, de tomas formas cuando te guste alguna imagen prueba siempre a pulsar encima de ella y normalmente te dirige a la dirección de donde es, esto claro esta si la persona que la colgó no la tiene protegida para que no se sepa.
Un Beso, espero haberte ayudado.
Prefiero pensar que solo fue un mal sueño...
ResponderEliminarQue hariamos sin el mar, sin el cielo???
Es cierto lo que dice Toro, la imagen la conozco pero me da miedito...
Besos cielo, llenos de luz para ti...!!!
Nos extingiremos??? me encanto... un abrazo...
ResponderEliminarMe gusto muchisimo el blog, esta muy interesante, te felicito!!
ResponderEliminarVisita: http://notasdelaire.blogspot.com/
Algo bello no deja de existir. Nuestra mente y alma no lo permiten.
ResponderEliminarBesitos y precioso el cambio de look.
!! Si yo pudiese hacerlo !!
Besitos guapa
Hola cielo seria muy triste si las cosas bellas se extinguieran
ResponderEliminarun beso