MUJER DESPISTADA


Quiero disculparme por el titulo de mi (verción) x (versión), mi despiste es con mayúscula, pero soy así quiero corregirme pero se nota que no pongo la debida atención, y queda como lo presento pues no regreso a mirarlo nuevamente.
Espero sepan disculpar, no prometo nada porque sé que no voy a cumplir,pero si les pido a ustedes, cuando leen, Y ven los ErroreS... me los digan por favor, agradezco a un amigo que así lo hizo, al cual le mando un beso grande porque me demostró su interés por mi escrito.


Besos a todos

Comentarios

  1. No te apures por eso.
    Todos cometemos errores.
    Seguro que quien no escribe no los comete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estás disculpada, suele suceder...una vez yo puse osequio en vez de obsequio en el título de la nota, salió en facebook y lo envié por correo, todo con el error. Estaba tan cansada que ni me di cuenta.
    así que te comprendo.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Se toma nota de tu consejo.. Gracias

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  4. Yo se que cometo errores pero lo peor no se donde ellos estan, los siento a veces. Pero que mi desculpen, yo soy portuguesa y estoy segura que mi castellano és mejor que el traductor del google jajajajaja.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes yo tambien lo hago y me dio cuenta cuando voy a hacer la siguiente actualizacion
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No tienes por que pedir disculpas, la verdad encontre el error, y te pido disculpas por no desirtelo, lo que pasa es que a mi me ha pasado, y a muchos tambien, pero sabemos las intenciones y sabemos que los errores existen... aparte...q ue más dá... cuando el escrito es hermoso no hay error que valga!!! así lo pienso yo.

    P/D: Generalmente uso el word para ver los errores asi que te pido disculpas si en mis comentarios aparezcan errores ortograficos... un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué linda eres, ya somos dos, porque no puedo ser más despistada. Y si nos equivocamos es bueno que nos lo digan, siempre se puede decir con todo el cariño, y se corrige.

    besosss, pitufina


    Maite

    ResponderEliminar
  8. No debes de preocuparte por ello, errar es de humanos, eso dicen:)
    La verdad es que no me di cuenta de ningún error y también es verdad que con las correcciones aprendemos, aunque con los despistes (los míos) no hay corrección que valga:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. No tienes que pedir disculpas creo que a todos nos ha pasado alguna vez a mi muchas seguro jaja.
    Besos Medianoche

    ResponderEliminar
  10. Amigos, que lindos son... cuanta comprensión, realmente me siento bien y tranquila porque sé que ustedes ya conocen mis defectos, les agradezco mucho sus palabras que ya se adueñaron de mi corazón.

    Muchas gracias a todos

    Con todo mi cariños para todos ustedes.

    Besos

    Rosario

    ResponderEliminar
  11. suele suceder entre tanta palabra escrita y leída el error está latente, pero más que error pienso que es distracción, a mi me pasa..

    un beso grande
    Oscar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO