MAR





Entre arenas tibias y mojadas
Deje mi corazón una mañana
Deje mi sangre, mi verdad
Mi silencio y el hambre.

Sobre las olas juguetonas
Una mañana me encontré sola
Desafiante me miraba en silencio
Para llorar sin ti, sin fe.

Hoy regreso al mar, más puro
Más descansado y fugitivo
Penetrándolo hasta el infinito
Dejando tras de mi su sal.

Mi esperanza esta en verte
En encontrarte nuevamente
Saber que no fue en vano
Alejarme de tu orilla.

Regreso como el primer día
Como si nunca fueras a mirarme
Para cantarte dentro y en tu orilla
Mar no me abandones más.

Deja que pose mi mirada
Sobre tu embravecida espuma
Que me cristalice viento
Eternamente ser pez, ser alga.

Comentarios

  1. Ahh, el mar siempre asomando en tus poesías. ya sabés tesoro que adoro el mar y tus poemas. Un beso. Magda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA