ARMONIAS DE CUERPOS


Tu estas allí,
tu cuerpo masculino
tu desnudez se deja ver así,
perfectamente juvenil
profunda, viril.
Rebosante de hermosura
te veo, y me sonrojo de emoción,
me pliego de pasión
de tu grandiosidad,
de tu formas,de tu madures.
Siento el contacto de tus ojos,
sobre mi cuerpo,
que yace desnudo en tu presencia.
Tú figura poética, romántica,
sensual, me abruma, me lastima,
necesito de ti.
Quiero dibujar
un bello cuadro de amor.
Tu iris refleja mi desnudes,
y yo me ofrezco, reposada.
Sutilmente me pongo en evidencia para ti,
me contemplas sin hablar,
las palabras no existen,
solo lánguidas miradas,
gestos delicados, insinuantes.
Tu deseo se junta en el espacio,
con mi miel, y
domina nuestros cuerpos,
mente, alma.
El paisaje, es armonía de cuerpos en movimiento
triunfantes al grito de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA