“SOY LO QUE SOY”

 Tengo cara de dolor, pero no es verdad, es solo mi exposición para mostrar mi calidad.

Soy un payaso carismático, lleno de dudas y emociones, soy ese hombre sin fortuna que a los niños hace reír. Sé que soy noble, y plebeyo, y un artista sin honores. Soy lo que soy, pero lo expreso soy un buen hombre sin destreza, quizás parezca un bocón. Tengo maestría en camisón, soy un poeta de los niños. Lo vivo, me gusta hacer reír, en mi comicidad me gusta el hombre que no llora, aunque yo lloro Demasiado a cada hora. Pero soy lo que soy eso no debe cambiar. Soy un linyera de mil circos. En la TV me regalan loares. Sé que no tengo ni un penique, pero hay buenas intenciones. En mi ser hay un montón de colores que brillan con amor, en mi corazón los niños van primero. Soy un rey sin cabellera, un pobre diablo sin doblones, soy lo que soy, pero lo cuento con todos mis errores. TIENE SUS AÑOS.
A-M-R


Comentarios

  1. Mucha ternura en estas letras, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ser y parecer, ser y sentir no es lo mismo, somos lo que somos y no lo que algunos ven que somos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindo, intenso e realista poema. Onde retrata na perfeição a vida é o sentir do palhaço.
    poema que muito gostei, amiga.
    Deixo os meus votos de uma excelente semana, com tudo de bom.
    Beijinhos

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todos hemos sido, seremos, o somos, un poco payasos... no pasa nada, la vida es un ir y venir de ninguna parte hacia ningún lugar.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, hermosas letras, llenas de ternura.
    Hacer reír a un niño es lo mas bello que puedas hacer, eres un rey.
    Cariños y besitos, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
  6. Rosario, el payaso tiene un corazón de niño grande, por eso sabe conectar con los niños y hacerles reir...Su sensibilidad y empatía lucen en su cara y en sus gestos...Su trabajo es digno de admiración...Mi felicitación por tu trabajo.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Rosario.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he admirado a los payasos , por esa inmensa cualida de poder disfrazarce y hacer reir...
    su corazón fliuye en esos momentos de entrega ,como siendo un niños por descubrir lo graciosos que hacen ciertos momentos de la vida.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Payasos y cómicos tienen vidas muy tristes la mayoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, me encanto tu poema, desbordan ternura tus letras.
    Abrazos y te dejo besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMOR LOCO"

SUAVE PERFUME

FUENTE DE AMOR