TE AMARÉ

 Te amaré más aún después

Cuando sea sombra en vuelo Cuando ni mi piel se vea. Te amaré más allá del sol Luego que sea viento Que sea fuego y lava ardiendo. Te amaré eternamente Dejando en el espacio mi esencia Construida de alma y hierba. Te amaré cuando ya no sea Cuando el mar se seque de caricias Cuando el cielo sea otro cielo. Te amaré porque así está dispuesto En mis latidos de vida se forjó Este destello que me ilumina. Te amaré sin que me lo pidas Te amaré sin que me quieras Solo te amaré por amarte ahora. Si se quemara la tierra Y derretida se extinguiera Te amaré aún extinguida.

A-M-R

Comentarios

  1. Bonitos sentimientos en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de amor describes, querida Rosario!!! Y qué belleza de poema has construido con esas llamas de amor!!!

    Amar así es maravilloso. Y ser amados así es algo deslumbrante. Por desgracia tengo la sensación de que desaprovechamos lo mejor que podríamos hacer en la vida. Una pena...

    Pero tú poema, una delicia.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Olá amiga!
    Poema maravilhoso, aqui nos presenteias! Onde o amor, o desejo, a paixão, estão bem patentes nestes lindos versos...
    Gostei muito.
    Votos de um feliz fim de semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El amor continúa, aun cuando se termina.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  5. Precioso este poema. El Amor es eterno, solo debemos de cuidarlo. Feliz semana. Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA