NATURALEZA PRIMAVERAL

 

Las flores salpican tus ojos de colores

Las hojas abrigan tu desnudez

La tierra multiplica tus necesidades

La lluvia te provee de vida

Mientras las estrellas te guían

La luna te muestra su mejor color.

 

De día el sol te abriga y te alimenta

Solo debemos escucharnos dentro del mismo planeta

Estamos todos necesitados y contemplativos

De la riqueza que es nuestro hogar

Respetemos su grandeza para un mundo mejor.

 

Siempre lo pido, el universo es mi hogar y de todos ustedes.

 

Rescátame de viento abrasador

De tu imagen perdida en el tiempo

De mis pensamientos deshojados

Que licua un amor olvidado.

 

Rescátame de la razón volcánica

De la noche que cautiva mis ilusiones

Permite que la hermosa primavera

Susurra su serenata de colores y sonidos.

 

Permite que el sol brille en mis sueños

Que mis alas aterciopeladas retoman

Su vuelo bajo la brisa celeste…

 

A-M-R



 

Comentarios

  1. Invitan a cerrar los ojos y escuchar a Vivaldi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece lo que aqui llamamos flor de pascua, la fotografía es preciosa y tus letras una caricia para los sentidos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El poema lo siento universalmente- a pesar de los personal que pueda tener- un clamor para detener la catástrofe ambiental, y optar por la razón de vida. Con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Eres fuego, Rosario!!! El fuego de la vida. La necesidad de sentirte llena de todo aquello que crees que forma parte de tí. Y liberarte de los límites tan estrechos que nos otorga la condición humana. Esto es lo que me has hecho sentir.

    Y no eres la única...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Deslumbrante de ler. O meu aplauso e elogio. Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. Lindo poema. La naturaleza siempre inspira. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Toda una invitación a llenarnos de sol, de rosas y vida, Rosario...Estamos necesitados de savia y lluvia, del abrazo y la caricia de la naturaleza, que nos renueva y llena de su fortaleza y su grandeza espiritual...Muy bello amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, Rosario.

    ResponderEliminar
  8. Las noches siempre son fascinantes!
    Todo sucede en un silencio mágico, donde todas las ilusiones, todos los deseos, todos los sueños pulsan y una dulce voz nos susurra palabras y ternura. Así, ganamos alas y sentimos el atractivo de un vuelo celestial que nos lleva a otra dimensión, donde todo sucede y lo imposible no existe!...
    Tu poema es muy hermoso. ¡Me gustó mucho!
    Un beso para ti...

    ResponderEliminar
  9. "Solo debemos escucharnos dentro del mismo planeta..." Estos versos definen el lugar tan maravilloso en el que vivimos. Nuestro planeta, la Madre Tierra, aquí tenemos el manantial de cualquier riqueza, pero debemos saber comunicarnos con él, cuidar sus maravillas, respetar y, sobretodo, que el amor sea siempre el protagonista de nuestros actos. Nos escucha si hablamos desde el corazón, y para todo ser vivo.

    Hermoso y reflexivo poema, M. Rosario, lleno de vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como la naturaleza para inspirarnos. Tu inspiración es preciosa, me he encantado leerte A.M.R. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta poeías porque es agradecida d ela vida, de lo que se ha vivido y sostenido en el tiempo...la nueva renovación de la tierra nos trae esa nuevo sostén del aprecio de la vida ...Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA