DOS VIDAS

 El tiempo pasa y pasa, y aun estás conmigo

esta ternura tuya se siente cada día,
es muy reconfortante saber que me has querido
me lo cuenta la noche, me lo cuenta la vida.

El tiempo pasa, y pasa en mi melancolía
no se agota la música si vives todavía,
ni las sombras ocultan este amor sin medida.

Hay lunas sorprendidas y estrellas que sonríen
desde lo alto alumbran tus noches, y las mías
desde lejos nos cantan una canción las aves
nos ilumina la luna que titila, como luz de vida.

El tiempo pasa, y pasa y yo sigo contigo
desde siempre me hablas de los días felices
me recuerdas que fuimos como perlas eternas
el tiempo pasa, y pasa y ya nunca nos vimos...

A-M-R

Comentarios

  1. Poema lindíssimo que muito me fascinou ler
    .
    Feliz fim de semana.
    .
    Pensamentos e devaneios poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. El amor vivido hace que olvido no lo mate. Me encanta el juego de la personificación de los elementos estelares. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa, no hay duda, y su contenido "pesa" a veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Belo, sentido e amoroso poema que muito gostei.
    O amor é mesmo assim...
    Grato pela visita, e gentil comentário no meu cantinho.
    Votos de um bom fim de semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La belleza no se caduca, el tiempo mantiene la música y el olor, hay pasados que siempre estan presentes. Un poema precioso que dice mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. es bonito y nostálgico aunque el final nos hable de una pérdida.. quizás en eso consiste la nostalgia, ¿verdad? En perder algo, buscar en los bolsillos sabiendo que te falta algo aunque no tengas claro lo que es...

    ResponderEliminar
  7. Rosario, tu poema es muy, muy bello, con una gran sorpresa.
    Gracias por los buenos momentos de lectura...
    Tengo un nuevo poema en el blog 'Convívio de Poetas' y una celebración de mi cumpleaños en 'A Vivenciar'... Me encantaría que aparecieras...
    Publico semanalmente y alternativamiente.
    Un buen fin de semana. Abrazo, Poeta.
    ~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  8. El tiempo pasa y no siempre trae consigo el olvido, sino más dolor.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de tu poema, querida Rosario, es la dulzura con la que hablas del amor. Porque transmites eso, dulzura, y también una deliciosa serenedidad.

    Las palabras van cayendo, y van siendo acogidas en el corazón. La belleza se degusta en el alma y refleja sus destellos en la vida.

    Bello amor es el que describes!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y romantico poema, hay amores que siempre están presentes a pesar de los años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque el tiempo pase, los grandes amores permanecen. Lindo poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas que buenos amores o el amor queda siempre latiendo en la memoria como el recuerdo de lo mejor que vivimos y conservamos en nuestra vida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA