ALEJADA DE TU ALMA

 

Veo la casa, siento los grillos cantar, y cuando amanece el sol besa la tierra.
Los bosques jubilosos lleno de árboles, pájaros y flores, de cortinas muy verdes se reflejan en el río, con su caudal de agua solitaria, pero lleno de vida.


Brisa en armonía, colores que iluminan sueños de princesas.
Dibujando esas aguas te veo entretenido como un niño jugando a la vera del río.
No presientes mi llegada. Yo, mariposa alada me detengo a tu lado, te beso enamorada.
Al sentir la nostalgia que sembraron los vientos en ese ayer lejano, pliego las alas, y vuelo a buscar el pasado.
El misterio del tiempo, de innumerables pasos que dimos escondidos en aquel nido, donde quedó anulado nuestro amor atrapado. Entre mares profundos de aguas absortas, pérdidas.
La imagen se cuelga de mis alas doradas, y sigo tu disfrute en la vera del río. Languidece la tarde, el interior del tiempo cierra sus páginas.
Al final, las luces del ayer ya se apagan, los suspiros bajan a aceptar que fuimos dos almas alocadas, y vuelo perdiéndome en el agua, alejada de tu alma…

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Alejada de tu alma --- emotivo encuentro con la alborada de los sentidos llenos de naturaleza y el fuerte laitr del amor al pasear con la persona amada y que dentro del oscuro callejón de las almas perdidas se ha vuelto a precipitar ..., muy hermosa la ilustración del prologo a tan bello poema un placer leerte lanochedemedianoche , feliz fin de semana, tu amigo . jr.

    ResponderEliminar
  3. Como en una ensoñación, volamos hacía esos confines que fueron confidentes de un amor, y allí quedamos, prendados en el espacio tiempo, admirando, tal vez amando aún. Pero al volver, las almas ya pertenecen al presente.

    Que hermosura de prosa, y quedé visualizando las escenas por tus líneas, tan bien dibujadas en letras. Me, más que encantó... Gracias por hacerme volar, Mª Rosario.
    Abrazos con admiración :)

    ResponderEliminar
  4. Las "alas doradas" del otoño y de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Grato leerte, Sentir la frescura de tus palabras, el aliento literario, la manera de llegar... Creo que te leo, al azar, ahora por primera vez. Me agradó la visita. Saludos de Teo.

    ResponderEliminar
  6. Qué triste final, Rosario!!! Las escenas iniciales son tan bellas, tan puras, tan mágicas... que ese triste final me resulta triste. Y si pudiera, como niño yo también, te pediría otra versión, pero con final feliz. Pero no lo hago.

    Y es que hay un par de versos muy dolorosos, aunque de una belleza infinita. Esos que.dicen..."Languidece la tarde. El interior del tiempo cierra sus paginas"

    Una delicia leerte!!!

    Y un enorme abrazo, querida amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Estar en contacto con la naturaleza nos vuelve más cercanos con aquellos a quienes apreciamos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  8. Hay recuerdos que siempre van a estar rondando y más aún en un atardecer , cuando se tiene esos momentos anidados en nuestro sentir...pero a veces hay que soltar , no queda otra.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los bosques al atardecer tienen ese punto de magia, de miedo y de esperanza.. un bonito poema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA