LA FIESTA

 

Deseo ver tu figura desde mi sillón

verte bailar alegre y bello,

como cuando salíamos juntos

mientras el cielo se caía feroz.

 

Quiero que la fiesta jamás termine

así mirarte en mi mente,

descubrirte en la noche de primavera

sabiéndote fresco y dulce.

 

Que esta fiesta sea para los dos

en un reencuentro de felicidad;

que la armonía de esta sinfonía

no termine nunca, mirarte siempre.

 

Recordando el tiempo que está perdido

poder recrear los pedazos,

y volver a ser aquellos hermosos enamorados.


A-M-R

 

Comentarios

  1. Bello poema de los hermosos enamorados, y esa imagen que recupera los tiempos felices. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Es necesario soñar, Rosario. Sentir la libertad y la paz de estar vivos y unidos al ser querido. Tus versos se elevan al universo y volverán llenos de vida e inspiración para seguir creando y recreando la vida. Muy bellos, compañera.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Tan hermosos que nos sentimos cuando estamos enamorados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. lo bueno siempre fluirá en y con el mejor recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO