NUESTRAS HUELLAS

 Mis pies me acercan hacia ti

Dejando
Una huella indeleble.

Así también lo hacen
Las aves dejando su estela
Entre las nubes.

Así tu fragancia estimula mis
Sentidos
Y se me escapa un susurro.

Sutil me lleno de tu energía
Plena de amor y plenitud
Desafío al miedo de perderte.

Recorreré tu boca con mis sueños
Recorreré tus ansias con las mías
Anudare tu corazón al mío
Para lucirlo en un mundo mejor.

Así nuestras huellas
Perennemente irán dejando
Un cuadro en el horizonte
Huella con huella
Se tornaran eternas de estelas
Y aves cantando nuestra canción.

 

A-M-R


Comentarios

  1. Rosario nos muestras en tu poema todo un reto al tiempo y al olvido...Huellas y sentimientos al unísono, abriendo caminos, rescatando momentos, uniendo voluntades y atesorando cielos...Muy bello, amiga.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo entrañable. Feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ua unión etérea que deja huellas y echa raíces. Felicidades por este poema. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una perfecta descripción de amor...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El amor bien habido deja esas huellas que se vislumbran cual camino en la naturaleza, seguramente donde la poeta puede volver y revivir cada vez que quiera su sentir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un poema con mucho poemas dentro, me ha hablado del tiempo, del olvido, del amor.. de todas esas huellas que seguimos pensando que nos llevarán a algún lado....

    ResponderEliminar
  6. Aves madrugadoras habrán de ser...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso y romántico poema lleno de buenas vibraciones para leer y disfrutar.

    M. del Rosario, te ha salido la letra negra, con lo cual no se ve sobre el fondo oscuro. Te lo aviso por si no te has dado cuenta.

    Un cálido abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que dibujaste, con tus versos convertidos en imágenes, toda una nostalgia de la bella (porque tiene el lado bello también, aunque a veces duela un poco). Se me presenta lo tuyo como un viaje por los paisajes que, en realidad, es un viaje por el tiempo de lo anhelado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. As marcas indeléveis dos caminhos percorridos inspiram o amor e o sentimento com que vivemos.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  10. Bellísima manera de decir.
    Hasta la nostalgia sabe bien en tus versos.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un amor de improntas. DE sellado caminar. Donde no hay retorno. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA