HOY

 

Hoy te contare de mis sueños

Te hablare de mi esperanza,

De mi tiempo unido al tuyo

De aquel atardecer maravilloso.

 

Hoy quiero saludarte en versos

Contarte de mis horas pasadas

De aquellas mañanas templadas

Cuando caminábamos de la mano.

 

Hoy te repetiré tantas palabras

Como tantas veces me leyeras

Un poema de amor bajo la luna

Cuando justos tirábamos la cuerda.

 

Hoy esa cuerda sigue intacta en mi mano

Cual tiempo de sueños y nostalgias,

Tan nuestras, tan dulces, tan bellas

Quiero comenzar dejando mi amor.

 

Hoy nada te reprocho de lo nuestro

Fue maravilloso estar juntos,

Fue como alcanzar esa mariposa roja,

Que siempre recorría nuestro refugio.

 

Hoy te saludo en la distancia muda

En el tiempo que fue, y ya no regresa

Te digo adiós y no suelto de la cuerda

Se quedará por siempre entre los dos…

En alas del amor tan comprometido.


A-M-R



Comentarios

  1. Un amor enorme, uno de los que se impregna para siempre, solo queda desear buena suerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Momentos que quedan en el recuerdo para bien y para mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, los grandes amores merecen despedidas grandes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es amor, sin duda, porque no hay rencor en las palabras ni siquiera se duda. Es curioso comprobar que no hay nada que destroce el amor tanto como tenerlo a nuestro lado día a día, año tras año. La rutina, los problemas de convivencia, la lucha por la vida, se llevan ese amor y lo destrozan y si lo pensamos bien, fue sincero y bello. Lo que más lo magnifica es que no esté. Un abrazo y mi felicitación por esos versos tan bellos y rotundos.

    ResponderEliminar
  5. Rosario, tu poema nos muestra que la mente selecciona lo mejor del recuerdo...El amor cuando fue auténtico, permanece en la mente y en el corazón, aunque haya dolido perderlo. El alma agradece lo vivido y lo eleva al universo como una oración, que reconforta y nos impulsa hacia el futuro con los mejores sentimientos, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu profundidad y buen hacer.

    ResponderEliminar
  6. No hay duda alguna de que el amor está impreso en cada una de tus letras, es algo que te mueve a escribir y a dar rienda suelta a esos bellos recuerdos que, sin depender del tiempo que haya pasado, siguen latiendo con fuerza en el corazón. ¡Precioso poema!
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Precioso M. Rosario. Un soliloquio en verso lleno de amor para la persona recordada, con estrofas a cual más bonita. No hay que soltar la cuerda nunca para que los buenos recuerdos no se vayan.
    Muy hermoso de principio a fin.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hacerlo todo hoy, como si no hubiera mañana posible.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  9. Recordar os momentos que enchem o coração e nele se guardam. Belíssimo!
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso ese hoy aún recordando lo sublime del amor. Hermoso poema. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la imagen que acompañas a tu poema.

    ResponderEliminar
  12. a veces parece que no hay gran amor que resista el paso del tiempo, que todos los grandes amores acaban en una gran despedida.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Rosario!

    Un texto muy romântico y bién escrito. O amor es la fonte de la vida y, muchas veces, vivemos de sus lembranças.
    Muy preciosa la imagem.

    Besos y dias felices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA