ADIÓS AMOR

 ¡Cómo no extrañarte, si cada día te veo pasar bajando la montaña que aroma tus ojos, y tu piel de chispas coloreadas, y sueños esperados en la soledad de la sierras!.

¡Cómo no sentirte en cada amanecer, si por la noche te sueños como entonces, y te amaba, lograr olvidar es imposible, ya no puedo más mi adorado amor!.
¡Cómo será esta vida cuando ya no bajes por esas sierras, y no pueda ver tu figura escultural transitando el sendero de los dos, no quiero pensar en esa posibilidad abrumadora, no deseo olvidarte quiero sorprenderme amándote por la eternidad!.
Los idilios son para vivirlos, entre flores caprichosas y besos febriles.
¡Cómo hacer pasar estos momentos sin tu cariño, sin tus besos, sin tu mirada, y tus encantos, tu voz, tu sentir, y tus deseos de amor!
Adiós me dices al pasar, y en tus ojos negros veo el dolor de dejarme sola, adiós amor, hasta nunca, un motivo tendrás para abandonarme por siempre,

adiós...


ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO

Comentarios

  1. Duelen las despedidas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa esta prosa poética llena de amor por parte de la protagonista y con temor de no ver y soñar con su amado.
    Muy bonito de leer María de Rosario.
    Un cálido abrazo y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Despedirse nunca fue agradable.Y si además es de un amor...ya imagino el dolor
    No digas adios,dí hasta pronto!
    Quién sabe...
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Esos sentimientos son los que evitan el desplome de las personas, miestras se sueñe y se imagine la ausencia es mas llevadera. Un aplauso por tan hermoso texto

    ResponderEliminar
  5. El dolor del abandono en el amor. Frecuente, pero de amor nadie se muere. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. La vida son, sobre todo, despedidas. Creo que llega un momento en el que sólo es eso, despedirse de sitios y personas... Creo que nunca me acostumbraré...

    ResponderEliminar
  7. Rosario, me encanta esa mirada enamorada, que se recrea en el pasado al ver al ser amado pasar una y otra vez...Y me encanta cómo capta el sentimiento en sus ojos, respetando su actitud, aunque no la entienda...
    Mi felicitación por ese deseo de eternidad, que late en el amor, aún latente.
    Mi abrazo entrañable y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  8. O amor é uma flor frágil e delicada que precisa ser tratada com todo o carinho.
    Amor... é cumplicidade e partilha. Sem isso tudo se se desvanece.
    A tua prosa poética é deliciosa! Amei!...

    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Cuando despedirse es tan doloroso...
    sabes que después de eso, ya no queda nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Queda la esperanza cierta, que después de ese paso nos viene la paz ,aunque a veces tarda , pero llega...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO