Voy a escribir un verso puro que sude caricias de miel blanca, voy a tornear una canción de cuna De sentimientos huérfanos y ansias. Quiero ser una flor de almíbar, de grosella, sabor a menta negra voy a dejar un espacio para soñar Que tus besos no mueran sin besar. Este camino persigo con afán y bríos con sigilo lo voy desandando lento para verte entre mis flores dulces Cuando despunta el amanecer de luz. Cuando llegue a mi destino sentiré la miel, la menta y el fruto, un sueño un sendero brotado de azucenas, un jardín con tus ojos negro café. Estaremos disfrutando el momento sin dejarnos de sentir ni un segundo, bordaremos con besos muy sensuales Nuestra casa, el cuarto azul y su ventana. Así viviremos para siempre, sin mentiras olvidados del mundo que nos hiere, comprendiendo este amor aprueba desoyendo a los que nos maltrataron, esta muestra será cono un concierto. De bellas plumas blancas descendiendo al lugar que elegimos para amarnos, sin rozarnos con la burla y la mentira,...
Matices de la niebla en medio de la vida...
ResponderEliminarUn abrazo.
Un barco un soplo y una poesia bellisima. Abrazos
ResponderEliminarMuy bonita poesía, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las sombras ocultas a veces se hacen presentes.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola maría del Rosario, un hermoso poema gracias a esos bellos matices.
ResponderEliminarFeliz día amiga.
Un beso
Luciérnagas mágicas que acuden a redondear un poema hermoso.
ResponderEliminarBesos de anís.
Me gusta cómo has tratado la belleza del paso del tiempo en la naturaleza, soles, caricias y ángeles se van turnando para dar lugar a la vida, que nos llega prometedora y se apaga cada noche en digno silencio.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo por tu amor a la poesía.
A pesar de todo, el universo tiene su sincronía elemental...tal vez los que vengan si aún estamos logren entender toda la sabiduría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bellamente surreal. UN abrazo, querida amiga. Carlos
ResponderEliminarel barco me habla de una esperanza frágil y débil en medio de un mar de dudas... espero que las luciérnagas sepan llevarlo a buen puerto.
ResponderEliminar