HIMNO AL AMOR

Tu pensamiento
acude alocado
cuando me sientes
engarzada a tu costado
como tu Eva del pasado.

Yo percibo tu sueño
siento tus manos cálidas
trémula tu alma

Me acaricia fugas tu magia,
me invitas a soñar tus placeres
en este abanico de colores
donde la niebla nos dibuja
coloreando la pasión que nos abraza.

Cual hiedra me sujeto a tu piel
a tu febril entrega;
al despertar un pimpollo de rosa
despliega sus pétalos
sobre mi cuerpo.

La brisa se contagiada de amor
cómplice de él me dejó tu mensaje,
del pecho me nace temblando
un dulce himno al amor. 


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.


Comentarios

  1. Bonito mensaje al amor a través de tus versos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu himno al amor me ha sonado a sinfonía celeste!!
    Precioso amiguca,muy lindo!
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Precioso himno al amor, bello tu sentir.....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso himno al Amor, ya iba siendo hora de que alguien le pusiera música. Un placer leerte Maria del Rosario.
    Feliz martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que romántico y poético te ha quedado este precioso poema con este canto al amor en el que uno se envuelve al leerlo.
    Muy hermoso M. del Rosario, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, amiga un precioso himno de amor me encanto, un poema muy dulce y tierno. Un abrazo grande amiga fue lindo volver a leerte.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Sujetarse como hiedra a la piel del otro... muy buena imagen, pasional como pocas.
    Y que salga enérgico ese himno!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ese himno al amor nos eleva a todos en imaginación y sentires, Rosario. Te felicito por esa constante creatividad, donde te superar poco a poco, amiga.
    Mi abrazo y feliz semana, poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA