Circunstancias

El tiempo se llevó aquello tan bello que vivimos; sé que aún vive en los dos para siempre, eso me llena de emoción, al saber que tan lejos estemos los dos vamos unidos por un hilo invisible, que nos une, nos guia no muestra lo bello del ayer.
Tu nombre sobresale de mi hemisferio, tu voz me acompaña, tu ojos me dan amor, y así, entre nubes y estrellas, el cosmo nos da placer.
Cuando el cielo se oscurece de nubes rebeldes, veo un destino igual, un tiempo de pájaros, de rosas, de cuadros y letras que nos acompañan para ser felices mirando soles y lunas.
te envío mi  testimonio de amor, mi obra de letras, mis lunas y cielos.
te envío analizando un estar entre miles de mariposas y mis circunstancias en  tiempo.

Alessandrini María del Rosario

Comentarios

  1. Hermosa declaración...cuando el alma esta en sus sitio
    y se siente más que querida y en ello permanece su fuerza y su luz...

    ResponderEliminar
  2. Bellas letras....siempre nos queda el recuerdo de lo vivido...un gusto leerte.....saludos

    ResponderEliminar
  3. Un bonito hilo invisible sigue uniendo los sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso eso de sentir que se está unido aunque sea por un hilo invisible a otra personas.
    Preciosa prosa llena de poesía que ha sido un gusto leerla.
    Un abrazo M. Rosario.

    ResponderEliminar
  5. Diría que cualquiera se sentiría encantado con esta dedicatoria tan sentida y dulce. Me pareció muy bella leerle.

    ResponderEliminar
  6. Que palavras tão sentidas e belas.
    Um mundo de sentimentos envolto em puro amor.
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  7. Una prosa poética de altísima calidad.
    Mi aplauso para ti.

    Y un beso.

    ResponderEliminar
  8. El tiempo se llevas las cosas y la memoria nos las devuelve.

    ResponderEliminar
  9. Qué tierno recuerdo y deseos has dibujado,amiguca!
    Tan leves y dulces como el aleteo de una mariposa
    Precioso!
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tiene el ser que despierta semejante pasión amorosa, que se desborda como un torrente que escapa de corazón y todo lo avasalla a su paso. Ha sido un placer leerte.
    Franziska firmo porque veo que la opción de comentario está anulada

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver que has establecido un filtro de aprobación.

    ResponderEliminar
  12. Nos dejas una muestra de madurez, generosidad y sabiduría, Rosario.
    Mi felicitación por esa superación, amiga.
    Mi abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  13. Siempre es más fácil culpar a alguien, cuando no a algo, más de los cambios vividos, como al tiempo...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO