"SUSURRO EN LA NOCHE"

Los recuerdos golpean mi corazón, hay susurros que vuelan...allí en las almas la música me cuenta cuentos en sinfonía, mientras la noche me trae tus ojos.
No quiero dejar de sentir tus manos, ni de deleitarme con tu boca de fuego... sabiendo que estás en mi cuerpo, sintiendo que aún te poseo como antes.
La noche apresura su entrada triunfal y dos cuerpos se mecen de pasión en su manto, dos almas se han reencontrado para amarse,  el tiempo se detuvo un instante estremecedor.
Vuelan las letras, entre besos hay poesía, ojos y parpados van unísono al reflejo embriagador, el amor encuentra una senda amplia de roció, todo se desvanece, como olas tras olas nos fundimos...

Alessandrini María del Rosario



Comentarios

  1. Los recuerdos en la noche producen toda clase de emociones y sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre genial tus letras, María.
    Un poema que invitab a ver como susurra el alma enamorada.
    Un beso y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  3. Fundirse en el amor, siempre será una gran idea...

    Paz&Belleza

    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de la noche, el cantar de la luna estremecida,
    Benditos tus ojos que me miran y se recrean en mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, escuchar esos susurros cada noche...y el sueño continua..
    Gracias, pasa buen día, besos susurrados..

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus noches, María del Rosario, y me gusta esa noche en la como olas se funden, bonita imagen nos dejas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA