TE ESPERO AMOR MÍO

Te espero amor mío, leí tu carta y sentí el mismo deseo que tú. Te espero amor. El amor querido amigo, es un premio que solo aquellas almas con capacidad de sentirlo, lo experimentan grandemente, no todos los amores son iguales, el sentimiento es emocional, puro, y se siente de diferentes maneras. Jamás se ira de aquellas personas que así lo sienten, y si algún día las mismas personas se alejan, no será porque el amor se extinguió, hay mucha variedad, y múltiples cosas que no les permitirán acercarse, pero el amor prevalecerá por siempre. El amor es de un valor incalculable, existe desde que la humanidad se posó sobre esta tierra bendita, y ahí, el amor se hizo dueño del mundo, como el odio, que también creció en menor escala, ya que el amor siempre lo doblega. Igualmente los valores materiales jamás podrán ser aliados del amor, no se juntarían nunca. Dios es amor y así lo dispuso. Amor y odio, dos sentimientos diferentes pero que reinan. Algún día reinara solo el amor. Sé el motivo de tu misiva, porque siento lo mismo que tú, tus poemas suspiran en mis viajes cuando no estas, y me hablan de ti, también extraño nuestras caminatas mirando la luna, que asomada nos daba su consentimiento. Nunca sentimos celos, ni miedos, lo nuestro es diferente a tantos otros sentimientos, que no podríamos compararlo jamás. Tus logros serán los míos, y así viceversa, lo nuestro es un amor puro sin reservas, grande como para dejar de lado esas vanidades de la vida. Estoy en medio de mis poros respirando tu respiración, escuchando latir tu corazón junto al mío, y creo saber que no existe nada más hermoso, que un amor así, desnudo de todo orgullo. Te amo tanto como tú me amas, y no creo que exista nadie que pueda separarnos, porque vivimos en nuestro universo creado para la dicha de nuestras almas. Pronto nos veremos. Este caudal de amor corre como un río salvaje, no duerme nunca, solo vive sintiendo, esperando, valorando todo lo que fuimos capaces de hacer por nosotros, por el amor, por todos aquellos que se aman, y no pueden vivirlo. Espero ansiosa el día que me tendrás en tus brazos, y así poder decirte vida mía, ¡Cuánto te Amo!, y sentir que la vida nos regaló esté sentir desde antes de nacer. No tardes. FIRMA: María del Rosario

Comentarios

  1. Que lindo. El sentimiento del amor no se cambia por dinero y la distancia lo enciende más. Que tus sueños se conviertan en realidad y el amor llegue a tu puerta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Mª Del Rosario, es un precioso relato que nos habla de ese amor grande que a mi me suena a un hijo que estría de camino para ver la luz de la vida. Pero también puede ser de otro amor profundo que aunque este lejos siempre está cerca y lo esperamos ansiosas de abrazarlo lo más pronto que tarde.
    Me encanta lo que has escrito, pues demuestra tu sensibilidad y tu gran sentimiento amoroso que tiene mucho valor.
    Que nunca nos falte el amor sea del color que sea. Amor de padres, amor de hermanos, amor de hijos, amor de amigos, y amor por aquellos que poco o nada tienen. Pienso que el amor es el motor que mueve el mundo, si no tengo amor, nada soy.

    M e ha encantado leerte, ha sido un placer.
    Te dejo mi gratitud y mi gran estima, un abrazo y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Canción de amor desesperado por la ausencia.
    El Amor viene siempre inherente a la Vida. Nunca perecerá.
    Apasionante entrada, María del Rosario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras las de esta carta que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rosario en tu bella carta se unen todos los tiempos, el pasado, el presente y el futuro...El amor está por encima del tiempo y la distancia y, como bien dices, permanece por siempre...No importan las circunstancias adversas, las ausencias o los aparentes olvidos...Ahí sigue estando imperturbable y eterno...
    Mi felicitación por esta preciosidad profunda, sentida y sincera, que nos toca el alma, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Rosario.

    ResponderEliminar
  6. Rosario,así es como deberíamos vivir elamor,de esta forma intensa,grata,entregada y con enseñanza para los demás.Este es amor puro con toda su nobleza y yo también creo que el odio NO gana al amor,porque puede más el amor.
    Preciosa la carta!!Y tus sentimientos
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. O amor está sempre presente. Não distância nem obstáculo que consiga separa dois corações que se amam. E viva o amor este sentimento maravilhoso que enaltece e enriquece o viver
    Beijos amiga e um dia feliz

    ResponderEliminar
  8. Una bellísima carta cargada de ese sentimiento tan puro como es el amor de verdad, el siempre perdura por muchos avatares que tenga la vida, por lo menos en el pensamiento aunque no tenga oportunidad de realizarse.
    Una preciosa inspiración, porque como tú, creo que la imaginación no tiene límites, lo mismo que la fantasía, aunque con esto no quiero decir que pueda ser auténtico en este caso.
    Me encantó leerte María del Rosario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que saber esperar, pero tampoco hay que hacerse esperar.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda no existe nada más satisfactorio, hermoso y profundo como un amor puro y honesto, que va más allá de cualquier límite insospechado.

    ResponderEliminar
  11. Lo que nace desde el corazón nunca perece
    menos el amor que vive eterno en nosotros...

    besos.

    ***************
    Por la POESÍA:
    •'★¸.•'★*•~-. Cuando me quedo sin voz...tú enciendes la llamarada, musa cobijada en los pliegues del destiempo, me llenas de ese aliento sublime y floreces como mi Dios en lo que es el sustento...así de todo lo que soy, me nutres en mi alimento! .-~*¸.•'★¸.•'★ - MEULEN-2017

    ResponderEliminar
  12. Un relato realmente precioso, muy buena tambien la imagen que lo acompaña, una entrada estupenda, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas letras que describen un amor autentico y profundo.

    Gracias por tu visita y tus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO