SOLOS POR EL MUNDO

Una canción, un elemento profundo nos unió;  fue quizás la brisa inquieta que beso nuestros nombres con su suave estar. Hoy somos dos almas sin fuerzas, agotados vagamos por el mundo. En tren, en avión o en ómnibus, todo es superfluo.

Una vez existió ese gran amor… hace un tiempo que partió, fue en un buen momento, fue en un tiempo remoto que murió ayer cuando no supimos ver la realidad. Ahora solo somos pequeñas valijas que van y vienen desordenadas, con baratijas coleccionadas… ¿para qué? es que nada lo vemos igual, y no lo es.

Ayer te amé y tú a mí, pero el silencio nocturno nos mató. Tú caminabas en un tren de mil promesas sin cumplir, y yo, esperando la vida te vi correr.

No le preguntes al sol, ni al sabor del café, ni a la conciencia que poca veces despierta, cada cual debe saber cómo es.

A mí me falta voluntad, también me lleva la ansiedad, sé que jamás volveremos a ser aquellos enamorados.

En mi pupilas quedaran los sueños que nos vio nacer; en mis recuerdos vivirás eternamente. Yo te prometo ser feliz en algún nuevo amanecer. Cuando al fin pueda sentir que aún estoy viva. No sé, si tú podrás hacer una fogata del ayer, quemar nuestro querer, quizás todos lo que vivimos sin saber que era nuestro.

Lagrimas afloran al volver de mi tertulia con mi piel, y mi verdad corazón… te aseguro amor, serás eterno en mí.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.


Comentarios

  1. Son tantos los caminantes que por una cosa u otra su amor los separa. Yo soy otro viajero...Me has echo pensar que qué fué de ella sin de alguna maneta yo la sigo esperando cuando la recuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Llanto por la muerte de un amor. Con todo su rosario de dolores y con todos los recuerdos que no quisiéramos que se separaran nunca de nuestra vida. Es así la experiencia del amor que nos deja antes de que nos hayamos cansado y hayamos percibido una frustración que no tendrá remedio. Puede parecer muy duro pero ese amor siempre recordado es la mejor experiencia.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba. Es un texto poetico, tal y como está pensado. Mi pregunta es: ¿por qué no le has dado forma de estrofas? En mi opinión habría quedado muy bien. El texto no deja de ser el que es.

    ResponderEliminar
  4. Tu amas a la naturaleza,ella es la que nos puede dar tanta belleza.
    Saludos desde Andalucia

    ResponderEliminar
  5. Si, amo la naturaleza.

    De otra parte estamos aquí en Miami orando porque el huracán Mathew no se nos venga encima.

    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO