"LA VIDA ES"

La vida es beber mientras sientes el agua caer, es soñar entre los campos verdes, y la tierra ardiente.
La vida es danzar al viento, mientras la lluvia moja tu cuerpo deslizándose ebria al amanecer.
La vida es el sol que se derrama besando tu rostro enamorado de su luz, es como ver la serena luna hablándote en la noche viajera y sonámbula.
Como el mar hambriento de olas, plagando sus aguas del más bello espectáculo para el navegante que ama sus costas, y sus criaturas.
Un cielo con sus magníficas pinturas naturales, nubes coloreadas, estelas de estrellas nocturnas que cruzan volando tierra y mar, bajo un cielo que nos cubre con su manto de protección tan bello, la vida es mucho, mucho más.
La vida es un carrusel de inimaginables momentos revestida de naturaleza, es como cada uno de nosotros, es más bella aún de lo que creemos ver, sentir, y vivir lo natural, es inquieta, otras veces insoportables como una tormenta en ebullición, es la música del alma que nos nutre con su esencia pura, otras como ángeles sin alas girando, soñando, esperando ansiosos, sin darnos cuenta que al final del camino la vida es...
María del Rosario Alessandrini

Comentarios

  1. La vida es lo mas grande que tenemos, me quedo con:"La vida es un carrusel de inimaginables momentos revestida de naturaleza, es como cada uno de nosotros, es más bella aún de lo que creemos ver, sentir, y vivir lo natural,"
    Te dejo este pequeño verso de Antonio Machado
    Vivir es desatinar:
    tener para destejer:
    aprender para olvidar;
    amar para recordar
    amor que no puede ser
    o la alegría de ayer
    que nunca vuelve a pasar"

    Un abrazo Rosario y gracias por tus bellas letras.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto, la vida es muchas cosas bellas y por momentos es de las otras, las que nos entristecen el alma. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO