Lean este mensaje gracias.


Hola a todos los que me visitan dejando sus comentarios o no. les quiero decir que mi blog tiene un problema que aún no puedo resolver, la gente que se interpone, o la empresa cada vez que ustedes entran o yo pretendo trabajar en él, no sé que quieren, no los conozco. Me comunique con ellos pidiéndoles que se retiren, yo no tengo compromisos con nadie no lucro con este blog ni con los demás, es parte de mis sueños, de mi mundo, de mi inspiración y vivo escribiendo permanentemente. Si alguien sabe cómo hacer para evadirlos, sacarlo de mis dominios le agradecería ya que yo no tengo experiencia en este tipo de cosas, gracias.
Se llama así.AWUARDESPACE.
Espero que se solucione pronto necesito de sus comentarios como el agua.
Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA