EXTRAÑOS DEL UNIVERSO

La noche corre
detrás de tu silueta,
si fuera estrella
alumbraría tu escapada
para estar juntos
perdidos con los astros.
Oscura noche
de húmedas horas,
te espero amor
detente un instante.

Observo el alba
y tus sentimientos flotan
inagotable vuelas,
junto a la boca negra
que persigue tu sombra.

Entre vientos y mares
un día de estos
renaceremos
tan naturales como
al comienzo.

La noche te persigue
y tú a la noche, y a sus voces
no te detengas.
está mi luz contagiada
mi soledad comienza
a bordar esperanza
en los espacios
extraños del universo.
 

Comentarios

  1. Últimamente soy yo quén persigue a la noche. Solo entres sus brazos mi cuerpo se siente a salvo de dolores.

    Besos

    PD: Qué le pasaba al blog? Cómo lo has solucionado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosario, intenté ponerte comentario a tu precioso poema con esta bella imagen y un anuncio no me dejaba entrar, ni hoy ni otras veces, al parecer se ha arreglado.
    Entre vientos y mares se ha hido el anuncio y espero que de esos extraños espacios del universo llegue el amor y se quede en el alam.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. La noche siempre se presta ser besada...
    que tu luna la atrape, justo a medianoche.

    Recibe mi gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rosario Lindo poema la noche esconde la magia de los poetas Saludos

    ResponderEliminar
  5. porfirn!!!
    :D


    la noche y los sueños son lienzos entrelazados
    nos proyectamos y volamos infinitos
    abrazos Rosario y buena jornada

    ResponderEliminar
  6. Un poema intenso y muy interesante,amiga...La noche nos hace caminar por brumas y caminos sorprendentes,donde surge le encuentro y la emoción...Te felicito por el bello poema y te dejo mi abrazo grande,compañera...
    Me alegro de poder entrar a comentar,dias atrás un anuncio me lo impedía y ahora por fin puedo hacerlo...
    Espero que todo vaya bien,amiga...Gracias por tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosura!!!
    Tu poesía es impecable.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  8. La noche está para sobrellevarla. Para confundirnos en ella. Para añorar el amanecer.

    Besos

    ResponderEliminar


  9. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
    y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
    de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

    Un breve abrazo,
    adueñado del sentimiento.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO