UN AYER CALCINADO EN EL TIEMPO


Una piedra más en el camino, humedad en los ojos, vacías esperanzas, y el alma secándose en la piel ausencia que me dejo tu desdén.
Deseo te enteres de aquello que quiero, se que ya no te importa mi perdón, estas sordo, desvalido y ciego, tu desorden emocional me aturde, y tu nada percibes.
Se murió aquel amor inmortal del que me hablabas, al prometer aquella noche brutal donde el amor se mostró infinito y bello.
Tu maleta se lleno de hastió, y te alejaste por la cornisa del peligro sin mirar jamás a tu costado, donde tu amor derrapaba a tu paso dejando una huella imborrable.
Explore el ayer desde mi tenue luz difusa, y vi, correr ese río de placer y de amor alocado.
Las calles están llenan de imágenes, de suspiros, del misterioso encanto del amor total.
Es posible que no te des cuenta. Tus recuerdos del ayer están en coma, no sé si podrás despertar algún día.
Ráfagas intensas se detienen en mi iris colmando mis ojos del ayer, hombre de mis laberintos, ángel de mis noches, señor de mis sueños y mis despertares.
Tu aroma me persigue, tu voz me llama, tu aliento aún perfuma mi piel lacerada de amor. Quiero cultivar tu sueño, ver en tu ventana una flor que lleve mi nombre... de no ser posible, mata mi ansiedad, marchita mi existir, y corre el velo del ayer como un final de ópera.


Comentarios

  1. El ayer, según que ayer, está para olvidarlo. Sobre todo si en el sólo encontramos heridas.

    ResponderEliminar
  2. Rosario,gracias por tus palabras,amiga.
    Tu poema-reflexión nos hace ver tu consciencia ante el pasado,tu lucha por informar y advertir de la inmadurez y la inconsciencia vivida...A veces,quisiéramos volver y sujetar los muros del sentimiento,que se han venido abajo...Pero,la vida es así ilógica y cruel,nos deja en el camino desnudos e indefensos...esperando que aprendamos a ser fuertes,comprensivos y dúctiles como el junco...Todo se aprende y se valora a su debido tiempo,todos despertamos,no tengas duda de ello,amiga...Y cuando hemos dado lo mejor de nosotros mismos,la vida nos lo devuelve tarde o temprano.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu madurez y claridad.
    Feliz semana,poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. i querida Rosario, la vida se va sin darnos cuenta al igual que el amor, todo es energia en movimiento y nada dura para siempre, no se puede sujetar al viento y la corriente de agua, se escapa a nuestro entendimiento.
    Muy bellos tus poemas ya que siempre que paso leo todo lo que puedo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosario: tu poesía destila dolor, dolor por el amor perdido, pero por lo que leo es mejor dejar pasar el tiempo y olvidar.

    Un abrazo.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el ayer es amargo, lo mejor es olvidarlo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. cómo se crece tu prosa Rosario, es un regalo leerte
    el ayer a veces se hace sombra y otras lastre en la mirada que queda

    abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO