PENSAMIENTOS Y PALABRAS


Si luego de nacer
No fuera yo quien soy.
¿Quién  seria yo?
Que cable yo toque
Que  a la tierra llegue.
Sería  un  anterior.
¿Antes de que?

Buscar entre mil rostros
 Imposible saber quién.
¿Y tú quien eres?
Quizás nunca lo sepas
Ni yo, ni tú, ni el
Pero mi piel me habla,
Mis ojos ven,
Mis manos, mi cuerpo
Todo se palpa.
Cual será la razón
Quisiera  yo encontrar
Pero fácil no es.
Solo creo entender
Que Dios sabe por mí
Como sabe por ti.
Así, que no más suspiros
Ni ríos que cruzar,
Zarpemos ente navío
Seguro a de llegar.
Y allí donde sea a ti también
Veré, si es que algún día
A la estación perdida
Logramos descubrir.
El tren que cada cual
Elija ira al mismo destino
Quizás, o podría no ser.
No importa, no pensemos
Lo que llegue llegara.
Y descubrir tendremos
En que estación bajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA