ABURRIMIENTO
Apetito de mí, tu música tu aburrimiento, tú mundo. tu desamor y mi soledad. Que cruje sin sonido, mi jardín desperdiciado sin flores, sin olores. Sin huellas, bebiéndonos los dos, habilidad licita, grata compañía el alcohol, que surtirá a las venas. Buscando el polen que emboza un adiós, que ilumine la faz pérdida, que fluye fútil y herida. nada en la nada solo sombras que alertas se esconden del silencio de nuestras mirada hay tanto adiós en la sima, tantos siglos en las cenizas. |
UN TEMA QUE LA HA HECHO INSPIRAR. EXCELENTE TEXTO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Que sentimiento de pèrdida campea en este poema.
ResponderEliminarA veces, se llega a esto. Una pena.
Un abrazo.
Los finales, se llenan de adioses, en pequeñas porciones, después de algunas ironías, hasta que por fin alguna ceniza, deja de parir. La ley de compensación cuando da paso a una bienvenida.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hummmm! Qué tristeza. Pero así es.
ResponderEliminarRosario,tu poema es una desesperanza ciertamente triste,pero,todo evoluciona a cada momento y puede que al día siguiento la perspectiva sea otra...Las circunstancias traen su mensaje y su lección,no debemos encerrarlas en una idea,posiblemente pueden verse de otras formas...Ahora todo debía parar para reflexionar,cambiar de camino y crear...Y tú lo sigues haciendo,amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo grande.
M.Jesús