UN POEMA

Puedo escribir un poema para ti,
salirme de mi costura de algodón
 y coserte un pedazo de corazón
 hacer florecer una lágrima de amor.
Quizás desde mi pequeña esperanza
pueda ser una flor, una esmeralda
ser tu lumbrera,tu fe, tu bienestar.
Dibujarte con caricias de cristales,
abrazarte dentro de mi perla azul,
confiarte mis sentires, mis pesares.
Podría colocarte un pedazo de sol
en cada iris, para que veas mi amor
y la noche no opaque mi figura, mi flor.
Todo para hacerte un poema diferente
de latidos que cante y exhale a jazmín.






Comentarios

  1. Exhala a jazmín, y sabrá apreciar esos latidos,
    y esos versos que construyes para dibujar y perfumar cada día bajo formas diferentes ese amor.
    Besos, Medianoche.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabe que puedes. De hecho, ya lo has hecho. Esta es la muestra. Y, es tan hermosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tuviéramos todos un pedazo de sol en cada iris para ver el amor,la belleza y la inmensidad que nos brinda la naturaleza para crecer y extender el espíritu.
    Mi felicitación para ese poema especial y mi abrazo inmenso,amiga.
    FELIZ SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. El aroma de jazmin nocturno, es sinònimo de amor.


    Bellas letras las tuyas, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hacer florecer una lágrima de amor.

    El amor también se compone de lágrimas, no todas son de dolor, muchas son de emoción y de alegria.
    Bello poema, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Vives cosiendo amor y palabras. Tus poemas son toda entrega, aun en el dolor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO