ÚLTIMO DESEO


Despertó de golpe de la misma manera que se durmió, cuando el rugido de la muerte sembró en su corazón el miedo, Juana siempre fue débil, su pequeñas manos solo tenían fuerza para sanar a sus seres más queridos, pero ella se fue desgastando con el tiempo, su vida se escapaba , su pequeño cuerpo juvenil apenas podía sostenerse, pero fiel a sus deseos de sanación, a su amor, fue regalando todo para el deleite de aquellas personas que amándola ,no comprendían que ella no sería inmortal, su energía llegaba a su fin.
Al despertar así, recordó el miedo al presentir que se iría para siempre dejando a los suyos solos, en la advercidad de la vida, pidió un último deseo mirando a su cielo azul, ya que se encontraba sola en su habitación, nadie fue a protegerla, nadie la necesita ya, el egoísmo no penetro en el alma de Juana, mirando por última vez el cristal de su ventana se durmió acompañada de ángeles, quienes venían a llevarla a su última morada, su espíritu se elevo, y pudo ver su jardín allí, en lo más profundo de su ser.

Comentarios

  1. Parece que nos pusimos de acuerdo para escribir sobre la muerte! muy bueno lo tuyo. Dentro de la tristeza, siempre tus palabras que parecen "cinceladas"!

    Mis cariños!

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo y triste relato, Rosario, uno tan poético como real. Hay quienes dan hasta la muerte y no reciben a cambio ni siquiera un adiós. Aunque nadie sabe que en ese elevarse se quedan prendidos para siempre a la eternidad del recuerdo.

    Un beso enorme, querida amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso poema querida amiga aunque sea de un contenido triste pero esta tan bien escrito que suena muy bonito.
    Besos y muchos cariños que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Triste pero a la vez dulce, como la muerte que es un sueño o un amanecer... Muy bello.

    ResponderEliminar
  5. Que dulce manera de hablar de alguien que amaba la vida, pero se entrego hasta su ultimo dia por sanar a los demás, al final descansó y siempre vivira en el gesto de los demás.

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo querida. Así es la vida. Cuantas personas son y fueron así. Esas son las verdaderas santas. Juana lo es, estoy segura.
    Dar para recibir.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una prosa triste y muy hermosa.
    Envidío esa fe en los jardines venideros...
    Si ella creía en ellos, me quedo un poco menos entristecida.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu saludo, felicidades para ti también
    acá el día de la amistad se celebra el 14 de febrero que es el día de san valentín, acá es el día del amor y de la amistad


    besitos

    ResponderEliminar
  9. Vengo a dejarte mis saludos en este día de amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO