TRISTEZA

Queridos amigos blogueros; hoy estoy tristísima, hace dos días que mis seguidores desaparecieron sin más, realmente esto me causo una gran tristeza, porque siento profundamente la perdida, no sé qué clase de gente disfruta con hacer estas cosas, pero la verdad es que se me apago la llama que tenia encendida acompañada por tantos amigos, quiero pedir disculpa por esto, no sé qué paso, pero entiendo que estas cosas solas no se borran, amigos, dejare este blog por un tiempo, será quizás mi manera de decirles cuanto siento lo ocurrido, les agradezco a todos su constancia y su cariño, no digo adiós, solo un hasta siempre.

María del Rosario Alessandrini.

Medianoche

Comentarios

  1. Maria del Rosario
    hoy mas que nunca recupera tus fuerzas ,y no permitas que esa tristeza apague esa luz tan grande que irradias a diario.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga siento mucho lo que te paso, a veces estas cosas ocurren, yo creo que la gente que te sigue y que acude a comentar tus escritos estara siempre acompañandote, me incluyo; y espero que este mal rato se te pase y vuelvas a deleitarnos con tus lindos poemas.
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga no estés triste si esto esta pasando muy seguido pero es problema de blogger y en seguida aparecen, a mi también se me habían desaparecido y hoy recién han aparecido, de seguro que pronto aparecen los tuyos es muy angustiarte pasar por este pero de un tiempo acá pasa mu a menudo, y siempre cambian algo ahora en los seguidores no dice seguidores dice participar en este sitio, al menos es lo que me di cuenta que fue el cambio de hoy espero te aparezcan pronto los tuyos amiga pero es solo eso ya veras como aparecen.
    Besos y muchos cariños que estés muy bien, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  4. hace unos día, me ocurrió la mismo, pero sólo fue por poquito tiempo, blogger reparó el inconveniente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida María del Rosario, estos últimos días el blogger ha estado loco. Desaparece los seguidores, no podemos comentar, y no se puede postear. A mi se me perdieron los seguidores hace ya varios días. Anoche volvieron a restablecerlo.

    Mucho ánimo, fuerza, y desde aquí te mando muchos besitos cargados de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Eso es un mínimo problema. Qué más da que no figuren, tú sabes que los seguidores aquí seguimos. Ya aparecerán más. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes por ello a mi me robaron todos los contactos y volví a empezar de cero... Hay que seguir. No tires la toalla. Recupérate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Paciencia Rosario, a mí me ocurrió lo mismo pero luego blogger lo restituyó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lamento tu tristeza y te doy mis mayores alientos. Siempre te he seguido, aunque sea de un modo silencioso.

    Un abrazo de tu viejo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Puede que te haya desaparecido el apartado donde aparecen nuestros avatares o como se llamen, pero tus seguidores seguimos "siguiéndote".

    Besos y paciencia, que este mundo de internet está lleno de duendes traviesos y fantasmas juguetones.

    ResponderEliminar
  11. Rosario,no te preocupes,porque tus entradas las vemos,por tanto no es problema.A mi me pasa igual,a veces el cuadro está en blanco y pasados unos días aparece de nuevo.Lo importante es que vemos tus entradas y venimos.
    Animo y un abrazo grande amiga.
    Os dejo por un tiempo,que seas feliz y te recuperes del todo.Hasta pronto.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Suele ocurrir María Rosario, por fin los tienes y si no volveríamos a seguir tu blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. No se preocupe, me ocurió la mismo, pero sólo por poco tiempo, blogger reparó y mis seguidores volveran. Además, todos pueden leer tus mensajens,sabes? No sea triste, no vale la pena, la vida pasa muy rapido...animo querida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO

LATIDOS

CALLAR