HOMBRE LLENO DE AMOR

Quiero escribir sobre tu vida Papá, hoy en tu día, quiero recordarte tal cual eras, tierno y dulce, un hombre lleno de amor, un hombre feliz, que supo transmitir a sus hijos paz y amor, que supo ser amable y tierno en todos los momentos posibles, de cada uno de nosotros, Papá, hoy, que ya no estás presente para hablarte, si estás presente en mi corazón, para contarte, cuanto necesito de tus sabias palabras de aliento, de tus chistes sanos, de tu alegría, Papá, te extraño siempre, como siempre te recuerdo, con todo ese amor, siento la necesidad de reencontrarme con mi niñez, mi adolescencia, lugar donde te veo protegiéndome, a todos con tu amor, y de alguna manera hacerte saber que tus enseñanzas están vigentes, que todo aquello que pusiste en mi corazón quedo firme y sigue su curso fiel a tus sueños, algunas cosas quedan pendiente, pero llegando a la meta propuesta, gracias por ser mi Padre, te amare siempre a través de mi alma.


Reposición

Comentarios

  1. Un gran homenaje recuerdo a tu padre, medianoche,siempre estará presente aunque su presencia corporal no esté, sus obras y su cariño siempre nos acompañarán.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Rosario, has escrito un hermoso texto, donde rebosa el amor que le tuviste y aún en ti perdura. Un emotivo homenaje a tu padre. No sabía que hoy se celebraba ese Día en tu tierra.

    Tampoco sabía que te estabas recuperando.
    Espero que es arecuperación sea más rápida de lo que todos esperamos.

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. hermoso homenaje para quienes han sabido ser padres y madres
    yo me lo celebro igual jajaja, he sido padre y madre para mi hijo y me siento super orgullosa

    besitos Rosario y mil felicidades

    ResponderEliminar
  4. Una belleza esta palabras para tu padre ...es triste ya no tenerlos en este día. Un recuerdo como el tuyo es para abrirlo en el alma y entregarlo a todos los padres que ya no están.Gracias!

    Y gracias también por pasar por mi sitio! siempre fiel y generosa!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un precioso homenaje a tu padre. Hermosas palabras querida Rosario.
    Un placer volver a leerte.
    Cuídate, y ya verás que podrás disfrutar otra vez de buenos asados.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un homenaje precioso, Rosario, de esos que nos endulzan el alma por haber tenido la dicha de disfrutar de un padre así. Me emocionó mucho, porque descubrí en tus palabras el amor infinito de una hija y recordé a mi propio padre de la misma manera.

    Un beso grande, amorosa.

    ResponderEliminar
  7. Un precioso homenaje has hecho a tu padre, me ha encantado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso homenaje a tu padre muy bonito, hermosos recuerdos.
    Besos que tengas una linda semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Un bello recuerdo y las palabras mas hermosas que tu corazon pudo escoger para tu señor padre, Rosario amiga, bellas y dulces palabras; que él este donde este, tu papá sabra escuchar...

    ResponderEliminar
  10. Tierno y hermoso has entregado el alma a tu padre.. o el alma de tu padre la dibujas con la entrega de tus letras...

    Que bello es disfrutar de tu poesía amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  11. Desde algún lugar, está sintiendo el inmenso orgullo de tener una hija como tú. Un homenaje sentido y maravilloso para un papá que desde otra dimensión, celebra tu intacto recuerdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Seguramente salió de un tirón.
    Es conmovedor, lo sentí a través de mis poros.
    Es muy sentido y lleno amor.

    Mis felicidades por tu relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Bellas palabras, el amor hacia un buen hombre y padre que vivirá por siempre en tu corazón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso poema Rosario,seguro que desde allí arriba sonríe,sintiéndose orgulloso de tí.
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  15. HERMOSISISIMO TRIBUTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Desde donde esté, sentirá orgullo de padre sin lugar a dudas...

    Muaks.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO