PINTURA FRESCA


Donde encaja la rosa de tus besos
Donde queda la miel que derramaste
Como surgir si aún estas ausente
De la planicie de mi cielo abierto.

Fue un amanecer lleno de sombras
Completado por la pintura fresca
De la brisa que al pasar sedienta
Deja su huella sobre nuestros cuerpos.

Volveremos a ser los imperfectos
Tú, el maestro que sabio complementa
Yo, la que quería saberlo todo o nada
Y fuimos así unidos, dos lanzas de fuego.

Aún nos queda el tiempo que nos falta
Nos da su sabia y nos abriga pleno
Aún quedamos siendo dos amigos
La unión hace la fuerza y sobrevivimos.

Ya no conforme de andar en la senda
Ambos buscamos otras esperanzas
Otras sensaciones, otras ilusiones
No decaemos vamos por la vida.

Con la herida que serrando calla
Y al despuntar otra aurora más
Nos encontrara seguros y erguidos.
Yo por mi senda, tú en mi camino.

Comentarios

  1. Simplemente espectacular!!!! como todos tus escritos Medianoche. FELICITACIONES POR TU BLOG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA