La bruja se presentó de repente, no me miró ni una sola vez, pasó como una sombra sin dejar rastros. En aquella tarde lluviosa de acontecimientos diferentes y extraños, y a pesar de la nebulosa que perlada el cielo, una mariposa quiso entrar por la ventana, tenía en sus alitas varias raicitas de colores como si fuera una paleta de pintor.
La vi frágil allí, revoloteando; mis ojos se entregaron a su belleza en movimiento, quise abrir mi ventana para que su majestad volara libremente sobre mis papeles dejando su impronta de colores.
Pero el frío se coló sin ella, el viento tramposo se la llevo dejándome un bello recuerdo de esa belleza natural.
En una esquina nos cruzamos, sin saberlo nos amamos, sin pensarlo nos definimos el uno para el otro.
Me enamoré perdidamente de sus ojos, de su voz y de sus labios que me hablaban de amor, fue un maremoto que cruzo el océano, y despejó las dudas regalando placer y amor.
Pero un día llegó un inesperado visitante a nuestras vidas, y desbarató todo con precisión lo construido, nunca me lo pude explicar, solo la noche y su oscuridad fue testigo.
Un viento gélido se perdió en su pelo arrastró con él ese amor intenso. Me dejó sin nada, destruyó mis sueños, quedé en la más indefensa intemperie solo, sin más ternura que mis recuerdos y los momentos irrepetibles. Ella se fue como se va la vida cuando todo ha pasado y se cumple un ciclo, solamente que este duró muy poco; estoy desbastado con brillos en los ojos.
Ahora, volver a empezar una nueva vida sin su amor, en mi ciudad que tiembla de miserias. Voy junto a esa mariposa que danza como una hoja en el aire; voy junto a ella como un ciudadano más a merced de la vida.
Se me nublan los ojos, debería regresar a mi hogar de soledad, pero no encuentro las llaves. Y la casa parece más grande desde afuera, la miro custodiando el pasado que ya no ha de volver. Una música suave nacida de la nada despejo mi mente llenándome de paz, la bella mariposa volaba al infinito…
A-M-R
Hermoso relato, todo pasa por algo, la vida da y la vida quita.
ResponderEliminarAlgo grandioso te debe estar esperando.
Volver a empezar es un nuevo desafío que te llenara de esperanzas y aunque no olvides lo vivido, sonreirás con el tiempo al recordarlo.
Maravilloso leerte.
Besos
Triste y tan bien narrado. Muy bueno.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Disfruté mucho la narrativa que escribiste. Es un poco nostálgica, pero hay algo que nos mantiene enganchados al texto y a las palabras, esperando con ansias el final. Que esta canción apacible marque para siempre este momento de paz... y que esta mariposa encuentre el infinito!
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana!
Abrazos.
La vida es así y nuestras decisiones debemos aprender a vivirlas
ResponderEliminaren lo que toca y que a veces no es como se espera...pero ese aprendizaje
nos llevará por la ruta donde somos verdaderos.
Buen fin de semana.
Cada vez que pasa cuesta un poco más volver a empezar.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Fiquei presa às palavras deste texto tão inspirado e ao mesmo tempo tão sedutor.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo
Que tengas un hermoso día, paso a saludarte y darte las gracias por tu visita.
ResponderEliminarBesos bella
Estoy releyendo tu texto.
ResponderEliminarDisfruté muchísimo de las palabras de este hermoso y sedutor texto.
Me encantó...
Te mando un fuerte abrazo.