JUGAMOS
Cuando florezca otra noche de sueños
estaré prendida a tu desdén con garras, cocida del revés, pero firme en mi postura, naceré junto a tus sueños rotos por mí Antes de saber que te amaría desmedidamente. Se secarán las lágrimas perdidas allí, en tus ojos, te robaré otra vez el suspiro y la piel a besos, secaremos el mar burbujeante con el fuego que arde como antorcha y crece con furor, tú sentirás que aún me amas, sin saber cuando fue, nunca te diré que fui yo, la que un día te abandono. Ahora es tiempo de perdones y recompensas, de música y silencios bebibles a sorbos sin miedos, nos hacemos parte de la soledad compartida, y jugamos hasta alcanzar la dicha merecida, nada nos alejará más que el recuerdo olvidado, alejemos el tiempo, un eterno instante para amar.
O desejo e a paixão, são os catalizadores para o amor intenso e fervoroso, onde o sangue ferve, e nosso corpo explode , num universo intenso sensações...
ResponderEliminarGostei muito, estimada amiga.
Desejo uma feliz semana.
Beijinhos.
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
Convido a visitar o meu novo blogue.
Aqui fica o link: https://soltaastuaspalavras.blogspot.com/
El amor perdona y vuelve. No hay como amar. Es uno de los estadios vitales que así como puede acercarnos a la infelicidad nos sitúa en los predios de uno los más gratos: el de la felicidad de amar. Desde mi celular, con gran aprecio colombiano. Carlos
ResponderEliminarTodo tiempo es hermoso para soñar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Até chegar a alegria, diz neste seu belo poema. Até lá tente esquecer a solidão, mesmo a compartilhada com quem ama.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
A veces el amor es algo tan sencillo como eso, una soledad compartida...
ResponderEliminarEn esa noche de sueños, un eterno instante que grabe el amor y aleje el miedo...Somos seres humanos y divinos y llevamos dentro la creatividad y el sentimiento, Rosario...Tu me lo demuestras, amiga...Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu entrega a las letras y tu buen hacer.
ResponderEliminarLas parejas cuando las une algo muy hondo, se pueden inventar y reinventar muchas veces. Un gusto leer tu relato tan romántico Rosario.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Paty
Cuánta pasión querida amiga. Si hubo amor se sigue amando siempre aún distanciados. Y si hay reencuentros, se va sumando felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
NN
Intensidad y pasión... querida Rosario. El signo más distintivo de la vida humana.
ResponderEliminarY ese enlace que nada puede romper entre dos seres que se intuyen o se encuentran, y que puede otorgar la felicidad más absoluta o el dolor más inabarcable...
Retratos...
Un enorme abrazo, querida amiga.
(Es una tontería lo que te voy a decir, pero me gusta verlo en tus escritos: falta tu firma, A-M-R)
Olá, amiga!
ResponderEliminarPassando por aqui, relendo este belo poema que muito gostei, e agradecer a visita ao meu novo blog, e gentil comentário. E desejar a continuação de feliz semana, com tudo de bom.
Beijinhos!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com/
Olá, amiga!
ResponderEliminarPassando por aqui, relendo este belo poema que muito gostei.
Aproveito igualmente, para desejar um bom fim de semana, com muita saúde e paz, e um feliz dia Internacional da Mulher!
Beijinhos, com carinho e amizade.
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com/