"DIFERENTES"

 Un camino para ver crecer, un camino de amor

una huella perdida que fue anterior, y hoy fluye. ¿Como saberte allí, entre las borrascas de tu vivir? Tu corazón palpita aún entre las finas capas de ayer. ¿Cuándo se verá la luz del alma,? serás tal vez una canción cantada por millones de voces ¿una ilusión que perdura entre las venas azules del mundo.? La sensación se percibe muy cerca, muy fuerte como el amor ¿Dónde se cayó tu nombre de luz, donde se perdió tu voz?. Apenas amanezca nos detendremos, para mirar un destino nacer, una emoción renacer en el horizonte Caminaremos, la huella fresca está desnuda sobre la franja de tu piel. El naufragio se detectó, las olas rompieron y la playa se llenó de ti Las luces de las estrellas fijaron sus ojos generosos para darte vida. Ya la luz se divisa imponente, majestuosa. Naciste, el regreso se aplaude entre el follaje que insiste en tu llegada las miradas aturdidas te retienen en sus pupilas donde incursiona luz millones de versos nacen, poesías vivas crecen en diferentes sitios; Y emerges feliz, traslucido desde la profunda huella que dejaste poeta. A.M-R



Comentarios

  1. Bonitos versos que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Difícil el olvido, entre celajes de anhelar de nuevo la presencia del amor. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  3. A mí hay quien me llama "poeta enamorado", por lo que escribo. Pero este bellísimo poema tuyo es de poeta enamorada, querida Rosario (disculpa que no utilice "poetisa", que me resulta cursi)

    Es sun poema de mujer enamorada. Es de un amor encendido, de un entusiasmo que galopa a lomos de la ilusión, luminoso, acelerado, esperando encontrarse con el destino.

    Ese sentimiento que has puesto al escribirlo lo llena de V-I-D-A y de A-M-R. Irradia belleza y contagia alegría. Así es, amiga mía!!!

    Gracias.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Será tal vez una canción.
    Bello, Rosario.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si vivir fuera tan fácil como nacer...
    Aunque nacer tampoco es fácil.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  6. Un verso luminoso , que me gusta ir en ese descubrimiento que vas señalando del poeta...que es quien toca las teclas para la mejor canción melodiosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. preciosos versos, me ha encantado,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso poema!
    Hay una luz que brilla en tus ojos. Una dulce llamada!
    En el momento del encuentro, las manos se entrelazan y los cuerpos comienzan un vuelo, devorando el espacio, soñando con amaneceres en medio del azul.
    Un vuelo sin miedos, sin mitos, sin sombras, sin nada más que cuerpos, jadeantes y cómplices a las puertas del amor...

    Abrazos para ti...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA