Impresiona la forma vibrante y sutil de tus ojos, el magnífico colorido de tus ropas, tus alhajas brillantes en armonía, esa melancolía sensual, ingenua, arrebatadora. Luego, todo tu ropaje desaparece, mostrándote Escondida en el trinar. Tu cuerpo desnudo se perfila único sobre la gramilla que luce tu jardín, veo tu rostro nacarado, espléndido, que solo un ángel Podría igualar. Tu imagen está suspendida en un profundo sueño, en actitud graciosa te desprendes de tu mantilla, la que disimula Tu bella cabellera desordenada. Es un paisaje extraño entre muchas hojas, bajo esa la luz dorada. Se percibe tu alma, tu cuerpo, tu juventud, y evoco el momento aquel de mi despedida, cruel, triste, envuelta en el gris abandono de mi ser, no ves mi figura, solo soy un sueño que entro a tu recámara para beber el coctel De la vida. A-M-R Poema Reeditado 2011
Todo es posible, las peticiones se pueden cumplir, no se si luego se pueden devolver. Un abrazo
ResponderEliminarSolo quien se hace preguntas y busca respuestas las consigue. Y no hay que esperar una vida, aunque vista la inmensidad del universo (del universo en el que vivimos y del universo interior nuestro) no me extrañaría que necesitáramos muchas vidas para conocerlo todo. En este caso, nosotros mismos seríamos universo.
ResponderEliminarY atenta ya lo estás, Rosario. Solo leerte y ver las cosas que te planteas se ve tu hambre y tu sed de preguntas y respuestas. Y no puedo negar que me gusta que sea así, pues así es como se enriquece el ser humano y se da fin a su alma.
Un enorme abrazo, amiga mía!!!
Seguro que Dios te envía su sonrisa, no lo dudes.
ResponderEliminarUn abrazo.
a mi me cuesta creer que haya alguien siguiendo nuestros pasos ahí arriba o que, de existir ese alguien, le importemos lo más mínimo... pero me gusta lo que has escrito y desearía estar equivocado.
ResponderEliminarEstá bien pedir, es una manera de estar en contacto con ese lado invisible del universo. Y toda respuesta llega, si es que la sabemos entender.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta tu consciencia del tiempo que todos nos regalamos para entender el misterio de la vida. Y me gusta tu fe en el Creador, que permanece atento y solícito, aunque a veces nos parezca que no nos escucha. El sigue ahí, cerca y dentro de nosotros esperando nuestro amor.
ResponderEliminarMi abrazo grande y mi ánimo siempre, amiga.
Sim! Do seu Céu azul Ele nos observa no nosso caminhar.
ResponderEliminarO essencial dos seus valores, mantem-se eterno, tudo o mais é transmutável enquanto a luz da vida se mantiver acesa.
Te dejo mi abrazo!
Deus dará por certo todas as respostas às suas perguntas...
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
De seguro encontrará esas respuestas ❤️
ResponderEliminarBellísimo ❤️
Soy partidaria de respetar las creencias de todo el mundo, de un modo especial aquéllas que nos alientan y nos dan confianza. Un abrazo.
ResponderEliminarEl tiempo que nos toque.
ResponderEliminarA vivirlo mientras podamos
Un gran abrazo.
Vaya, si estos versos, no son una buena comunicación espiritual, directa, sin mediadores como debe ser con Dios. Un abrazp. Carlos
ResponderEliminarYa de vuelta de ese corto período vacacional saludando a los amigos.
ResponderEliminarQuién busca encuentra, si bien no siempre obtiene respuesta, sigamos en esa lucha de preguntas y respuestas. La vida nos marca senderos que a veces no entendemos o vemos, pero tal cual lo expones sigue así de atenta. Él siempre te escuchará.
Unos preciosos versos que animan a la reflexión.
Un fuerte abrazo, amiga.
Creo que Dios anida en el alma. Y en cada latir nos dice Vivamos! Hermoso tu poema
ResponderEliminarUna poesia bella e intensa !
ResponderEliminarEncantador poema.
ResponderEliminarBesos.
Hola amiga, estoy teniendo problemas con tu sitio, me aparece siempre la misma publicación a pesar de que el enlace que tengo indica nuevas entradas. Me figura "Batalla de sueños" pero no tengo acceso a ella. Espero que esto se corrija.
ResponderEliminarSaludos.
Nunca falla a nuestro requerimiento, lo que sucede es que a veces estamos demasiados afligidos en sus respuestas que no vemos esa gracia ya ha sido regalada y de lo cual muchas veces ni sabemos agradecer.
ResponderEliminarUn abrazo