NO SÉ DE TI

 Violín, el sonido de tus cuerdas enaltecen la música,

y el alma se cuela por la ventana de la vida.
En tiempos que nada puede calmar el interés perdido, tus cuerdas laten, y una luz se cuela por las pupilas.
La fortuna de tus decir al replicar en la noche de luna, me enamora de amor.
La sinfonía da esperanza, y al llegar la luna ya nos entendemos como si fuéramos una sola pieza.
En tiempos de calma, solo reír fue siempre tan humano, ya no se siente igual.
La luz encendida de los cantores está de regreso, y sus canciones hacen renacer recuerdos.
Recuerdos que se apagaron, ya hace mil años, hoy apenas unos cuantos.
Mi luna con tu sonido me llevas por el sendero más bello, me hace recordar la alegría, aquello tan intenso, tan grandioso.
Hoy les dejo mi nostalgia, con mi estrella que me guía, y me hace sentir diferente, igual me llena el alma de emociones

A-M-R



Comentarios

  1. Pues esa emoción tuya está muy bien reflejada en este texto lleno de nostalgia y amor, además de contener algunas metáforas preciosas y efectivas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una conexión muy especial entre su sonido y las emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia y con música es una compañia dulce. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. Un excelente micro adornado de bellas metáforas, nostálgico y de amor.
    Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que no se apague nunca ese sonido maravilloso...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita prosa poetica, felicidades Lagunita, un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. la nostalgia es una droga que conviene tomar en pequeñas dosis, lo justo para que broten estas poesías ..

    ResponderEliminar
  8. la nostalgia es una droga que conviene tomar en pequeñas dosis, lo justo para que broten estas poesías ..

    ResponderEliminar
  9. La música es un lenguaje único que pocos saben interpretar, y muchos menos comprenden. Aunque todos quisieran hacerlo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  10. Y has encontrado una bellisima forma de hacernos experimentar a nosotros, los lectores esa sinfonia preciosa que surge de este relato. Hermosooooo

    ResponderEliminar
  11. Um texto lindíssimo, cheio de nostalgia e emoção.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  12. Música, canciones que sentimos como voz propia, reflejo de experiencias y emociones. Es muy bueno y bello el poema que nos has compartido. Gracias ha sido muy grato y lo he disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA