HOMBRE QUE RECUERDO


"Hoy corrí sobre nubes de fuego para alcanzar

                    al viento

Salí de mí  Ardiendo en llamaradas de colores

               Hoy  fui una más en mi sueño

Que regreso con el tiempo a ser palabra

Fue mi deseo verte  Amarte y comprometerte

              Tu presencia la sentí extraña

    Mi sentimiento dibuja con letras del alma

  Con ilusión te vi en la distancia  Asombrada

          Hombre de mi vida  De mis sueños

        Hombre amado  De besos escondidos

             Titila el horizonte de mis sueños

                  Así dibujo tus ojos de cielo

Y mis ideales ´poéticos regresan a turbarme"


A-M-R


 

Comentarios

  1. Muy hermoso poema que disfruté leyendo.
    .
    Feliz día de San Valentín… saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  2. A veces es suficiente, si queremos más hay que seguir soñando poesía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos hacen suspirar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Poeticos recuerdos !! Precioas letras, besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso recuerdo en un poema lleno de amor para esos ojos de cielo.
    Precioso, M. del Rosario, me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los poemas parece que viven en un territorio extraño, a medio camino entre los sueños y la realidad....

    ResponderEliminar
  7. El amor no muere, sólo queda dormido para despertar en el recuerdo, amiga.
    Preciosos momentos, que te elevan en el tiempo y te llenan de poesía.
    Mi abrazo entrañable y admirado.

    ResponderEliminar
  8. Un sentir que nos habla de esa motivación y sentimiento de lo que estamos forjadas las mujeres, que sabemos amar intensamente ...

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO