Voy a escribir un verso puro que sude caricias de miel blanca, voy a tornear una canción de cuna De sentimientos huérfanos y ansias. Quiero ser una flor de almíbar, de grosella, sabor a menta negra voy a dejar un espacio para soñar Que tus besos no mueran sin besar. Este camino persigo con afán y bríos con sigilo lo voy desandando lento para verte entre mis flores dulces Cuando despunta el amanecer de luz. Cuando llegue a mi destino sentiré la miel, la menta y el fruto, un sueño un sendero brotado de azucenas, un jardín con tus ojos negro café. Estaremos disfrutando el momento sin dejarnos de sentir ni un segundo, bordaremos con besos muy sensuales Nuestra casa, el cuarto azul y su ventana. Así viviremos para siempre, sin mentiras olvidados del mundo que nos hiere, comprendiendo este amor aprueba desoyendo a los que nos maltrataron, esta muestra será cono un concierto. De bellas plumas blancas descendiendo al lugar que elegimos para amarnos, sin rozarnos con la burla y la mentira,...
Hay silencios que pesan mucho, Alessandrini.
ResponderEliminarSalu2.
El silencio siempre es necesario, la palabra, muchas veces, nunca lo es tanto.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hermosas imágenes las que has formado con el silencio y la soledad. Dos sentires que van muy unidos para que la cabeza no deje de pensar, como los insomnios de la noche. Pero también esos momentos agradan si no son impuestos.
ResponderEliminarBonita imagen, como tu poesía.
Un cálido abrazo, y una buena semana M. del Rosario.
O silêncio pesa. As palavras também. Gostei do poema.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Ante un espejo de cristal surgen versos como los que nos dejas.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades.
El silencio y la soledad en los espejos...La mente a veces se llena de espejismos y le pesa el silencio. Sin embargo el alma se recrea en la creatividad y sobrevuela la realidad, nos libera de los fantasmas de la soledad. Muy inspirador tu poema, Rosario.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo entrañable, amiga.
Existen silencios que son como agujeros negros que se llevan todo a su paso. Existen silencios que se esconden tras el espejo y nunca nos dirán la verdad.
ResponderEliminarbonita tu entrada
ResponderEliminarLa soledad que lacera el alma. Besos
ResponderEliminarAh! Como os silêncios pesam, quando não os entendemos!
ResponderEliminarPrecisamos saber o que nos diz o silêncio. Precisamos saber entender a sua linguagem.
Porque muitas vezes, o silêncio é o nosso refúgio secreto, onde muitas vezes encontramos a paz que precisamos!
Excelente a tua entrada. Gostei muito!
Un abrazo!