MAÑANA

 

La carretera corre en línea recta entre montañas y lagos, es un bello paisaje para deleitar la vista y el alma.
Pero no es así para Victoria, ella siente un extraño malestar que lastima su alma, se sentía tan insignificante, tan vacía esa mañana, se partió al medio cuando descubrió su engaño, sabía que no debería confiar.
Advirtió que el coche se desplazaba rápidamente, fue como un suspiro que ilumino su mente, trato de calmarse, aflojo el pie del acelerador a tiempo, un cruce le cortaba el paso justo el más peligroso de la zona, casi freno de golpe, y pudo contener al vehículo, fue en ese momento que pensó, nadie merecía que ella se olvidara de todos sus afectos tan solo por un hombre.
Victoria, una mujer fuerte, inteligente, instruida, atractiva y hermosa, sufrió una gran desilusión amorosa, que la enloqueció fue tan fuerte su vergüenza, su dolor, que salió disparada sin pensar en nada más que alejarse del lugar donde todos la conocían.
La popularidad de victoria tenía su raíz , ser hija única de una familia de renombre y mucho dinero, además de su belleza y esa delicadeza que la caracterizaba, , con un corazón tierno. Ella se dedicaba en su tiempo libre a ayudar a los niños y ancianos sin afectos, les prodigaba amor y todo lo necesario para que sus vidas cambiara.
Giro en redondo, tenía que regresar no valía la pena esta acción, acelero despacio como si quisiera aclarar su mente, los pensamientos golpeaban sin cesar, recorrían su piel, su boca, sentía el sabor de sus besos, la forma como le decía que la amaba, su cuerpo de fuego.
Su mente se desvanecía al recordar tanta pasión la noche anterior, tan creída de ese amor salvaje, tan expuesta.
Freno el coche frente a su estudio, bajo decidida a su despacho, allí su secretaria le dio todos los recados del día, con una sonrisita que valía pena esculpirla, tomo unos papeles de su escritorio, fue hasta el armario, busco un expediente y con una amplia sonrisa llamo a su secretaria, y la despidió.
Luego llamo a Ricardo su marido, para que planeara el viaje de descanso tan postergado que hacía tiempo él quería hacer, sorprendida de su decisión tomo unas pastillas que usaba para dormir, y lentamente levanto su pisa papeles, abrió la puerta corrediza que la separaba de su despacho, lo vio sentado, tan tranquilo haciendo su tarea. Ayudada por el silencio de sus pasos , se acercó lentamente, Y dejo caer con fuerza aquel objeto sobre su cabeza, lo vio derrumbarse lentamente, no sintió pena solo un amargo dolor, cerró la puerta desapareciendo entre la multitud, se perdió calle abajo.


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI


 

Comentarios

  1. Vaya final... Pero es un buen escrito. Me gusta su desarrollo. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tremendo...son momentos en que se toman las peores decisiones.

    ResponderEliminar
  3. Desvelas en el relato un drama frecuente en la relación de pareja: la canción diría perfidia, la voz popular, puñalada trapera. La confirmación del engaño, bien lleva al odio, o a la vindicación mortal. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hay finales que casi merecen una continuación, quedan abiertos a suposiciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rosario, impresionante relato. ..Victoria supo frenar su primer impulso de desesperación y huida. Planeó con inteligencia y sangre fría la venganza y el destino de los causantes de su dolor...Imagino cómo quedaría la conciencia de Victoria, dedicada a cuidar "afectuosamente" a ancianos y niños.
    Mi felicitación por el temple y claridad que has tenido al escribir la historia, amiga.
    Mi abrazo y feliz mes de mayo, que ya empieza.

    ResponderEliminar
  6. Gran historia. Y, efectivamente, un final inesperado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No quisiera verme en la piel de Victoria, entiendo su dolor y desilusión, pero no comprendo como ha podido ser tan fría y calcular con detalle su venganza.
    Me ha gustado tu relato y me enganchó hasta un final que no podía sospechar.
    ¡Feliz domingo!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Muito bem contada esta história com um final que eu não esperava. Gostei muito.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la vida nos supera, alguna personas buscan escapar de esa vida y otras atacan con rabia... Creo que ninguna decisión que se tome en esas circunstancias es buena. Creo que la historia no acaba bien para nadie...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO