MÁS HUMANOS
Es un tiempo muy triste, como si el sueño nos desafiara a ponerno a soñar aquellas cosas que jamás se no hubiera pasado por la mente, pero está, y no puedo escribir esta realidad tan extraña y dolorosa.
Nosotros los humanos no supimos respetar la naturaleza, los animales están en las ciudades mirando, escuchando con curiosidad el silencio de los seres humanos, nosotros en un sueño imposible de creer, pero aquí todos tenemos que ver, que en el nuevo mundo, tenemos que ser más humanos.
Alessandrini María del Rosario
Nosotros los humanos no supimos respetar la naturaleza, los animales están en las ciudades mirando, escuchando con curiosidad el silencio de los seres humanos, nosotros en un sueño imposible de creer, pero aquí todos tenemos que ver, que en el nuevo mundo, tenemos que ser más humanos.
Alessandrini María del Rosario
Parece una pesadillas pero es la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Da lo mismo si somos culpables o no, ahora toca ganar a la amenaza, luego ya veremos si nos portamos mejor, Un abrazo
ResponderEliminarCierto es que nunca se nos hubiera pasado por la mente un hecho así, pero bueno hay que ponerle trabas con los únicos elementos que tenemos... no salir de casa.
ResponderEliminarLa naturaleza se queja y con razón, pero yo sospecho desde un principio, que esto ha salido de un laboratorio para aligerar la población mundial, sobre todo de los mayores.
Un abrazo María del Rosario, y cuídate mucho.
Es la triste realidad de todos nuestros males.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es curioso ver ciertos animales campando a sus anchas por la ciudad.
ResponderEliminar¿se deben preguntar qué pasa? digo yo.
Besos.
Es como si la naturaleza se hubiera invertido... los animales libres y la humanidad en sus nidos.
ResponderEliminarMil besitos, preciosa ♥
La frase de NADIE SE LO ESPERABA es la realidad.Parece un sueño con pesadilla.
ResponderEliminarLos animales,pienso que nos echan en falta.NO por haberles matado su habitat,sino porque podemos vivir juntos y con buena conducta
No te preocupes mucho(todos estamos igual,lo sé)porque esto tiene que terminar.No sabemos cuándo,pero como "guerra"que es,se acabará
No sabes cómo me acuerdo de mis padres.Cuando ellos nos comentaban sobre la guerra que pasaron..
Bendiciones amiguca y recemos para que no se tarde mucho en volver a SER
Besucos y gracias .Te echaba de menos
Gó
O menos humanos... según se mire
ResponderEliminarPaz
Isaac
Vivimos una realidad angustiosa.
ResponderEliminarMucha suerte.
Un beso.
Debemos ser mejpres después de esto.
ResponderEliminarMucho ánimo y un abrazo, vuelan hacia ti.
Espero estés bien estimada.
ResponderEliminarCreo por lo que me has comentado sabes bien el.signo de este tiempo, hay que preservar en la fe, hoy uno ve mucho que solo.se levantan quejas y conjeturas, nadie casi habla de Dios...sino tal vez para achacarle culpas que son netamente humanas...
Ya vez los animales vagan por esos espacios que se les fue hurtado y se les desplazó a lo mínimo e incluso a su exterminio...quizás ellos nos están observando...esperemos que cuando salgamos del.encierro seamos un poco más humanos con todo lo.que existe en esta humanidad y de vida en.el. planeta
Cuidate mucho.
Vivemos tempos muy difíceis, pero nuestros antepassados también los viveram y no tinham redes sociais.
ResponderEliminarInfelizmente, cuando todo voltar à normalidade, las personas olvidarão rapidamente aquilo que sofreram. Somos tão imperfeitos!
Besos y dias con esperanza.
Nesta realidade estranha e tão difícil temos que nos cuidar. Por nós e pelos outros…
ResponderEliminarUma boa semana, com muita saúde.
Um beijo.
El mundo, cuando se amanse al coronavirus, tendrá que ser lejos de la especulación monetario, que mató el alma y el afecto. El mundo que venga, será la construcción de la hermandad, y del rico Epulón tirando migajas de su banquete pantagruélico, para que los demás sobrevivan. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarLlevamos tanto tiempo escuchando eso de que el hombre fue creado para dominar a la naturaleza que cuando la naturaleza demuestra el error de nuestras creencias no sabemos cómo reaccionar.
ResponderEliminarY, por cierto, nos lo merecemos.
Saludos,
J.
Tienes mucha razon, lo unico bueno entre tanto horror es que el planeta almenos respirará algo mas aliviado de su torturador, el ser humano, lo malo es que están muriendo mucha gente y muchos ancianos, que pena....cuidate mucho.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMenos mal que las rosas siempre os obsequiarán con sus pétalos.
ResponderEliminarSalu2, Alessandrini.