NUNCA MÁS SERÁ IGUAL

Cuando la tarde caiga
rodeada de embelesos
yo estaré allí muy lejos
buscando tú existir.
Cuando nadie recuerde
aquellas avenidas,
pobladas de osadías
con granadas y soles.
Quizás ya nada se vea
como lo fuera ayer,
pero también la tarde
ardía de placer…
juventud y primavera
en las noches de vuelos,
cuando anidando sueños
reíamos por doquier.
Desconocida nostalgia
cuando la noche duerma
vivirás en las ruinas,
detrás de los cristales
suspiros y emociones,
sabremos qué se esconde
en las sombras de lunas.
Cuando todo se muera
y la tierra ni tiemble,
encontraremos todos
aquello que no vimos,
cuando aún allí vivíamos.

Alessandrini María del Rosario.


Comentarios

  1. Poema de nostalgia y final esperado al que llegaremos todos
    Somos hijos del pasado y la nostalgia habita en nosotros
    Seamos pues un poco màs HOY.
    Me parece un bello y triste espejo de la vida
    Tus poemas van brillando cada dia màs
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito canto, esperemos que la tierra siga viva, que hay un lugar donde la primavera florezca y podamos amarnos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Versos llenos de nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volver a leerte, siempre inspiradora, reflexiva e intensa. Hay un ritmo dulce en tu escrito, un dejo de nostalgia, pero también de ventura.

    ResponderEliminar
  5. Te alzas sobre el tiempo, mirando la vida desde otras dimensiones...A veces nos gusta mirar el pasado, vivirlo de nuevo. También mirar este presente desde lejos y sentir, que nada será igual. Pero, el sentimiento está ahí, porque los sentimientos no mueren, Rosario.
    Mi felicitación por tu profunda sensibilidad, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. El país de nunca jamás...
    Lo recordé con tu poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Románticamente nostálgico con imágenes muy bonitas M. Rosario.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO