SOLO LETRAS...


Hay que buscar en la noche, entre espejos desolados la muestra de aquel tiempo pasado, sin repetir las instrucciones, bucear para conseguir una aventura más por las veredas de la vida.
Llenar la copa de champan con burbujas de pan que de niños solíamos comer deshaciendo sus migas en las manos vacías de hambre.
Reconocer que la vasta llanura se extendía más, y más en un infinito que aún persiste en la intimidad, de los recuerdos viejos.
Cabalgar sobre olas incoloras, al galope tendido para llenar ese vació inconmensurable que no deja de extender sus garras filosas a nuestra vana gloria del ayer.
Si el hoy, es un nudo inagotables de cables  anudados que nos muestra aquello, tan lejano y oculto imperio del alma, que fue apacible rico, y poderoso.
El presente se ausenta del mañana, cobra vida la desolación que perdida naufraga aun sin ser avistada por la órbita de lo desconocido.
Todos vemos pasar,  lo que no pasa, porque estamos inmersos en un mundo donde los hombres son autómatas que caminan sin rumbo, por sendas que ellos mismos fueron construyendo a lo largo del tiempo inexistente que  se creyó ver,  pero que no existió jamás.
Quizás podemos tratar de reconocer aquello que nunca sabremos ¡o si! , quizás alguna noche de esas, que nos dejan buenas nuevas, esperanzas, y razonamiento podamos vernos en algún punto de nuestra existencia. 
De lo contrario el frío respira por las antenas del desconsuelo, no aprieta, nos ajusta al movimiento que no deseamos trasmitir ni tan solo conocer…

ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO


Comentarios

  1. Hay noches muy profundas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has expresado como me siento a veces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rosario, creo ver en tus letras una gran nostalgia por la esencia de la inocencia, de la imaginación y de los valores que aprendimos cuando éramos niños...Hoy, la gente se mueve sin rumbo, perdida en el materialismo y lejos de la espiritualidad del alma, que nos muestra el fondo y la verdad de las cosas...Si, tratamos de buscar en la noche nuestro reflejo, miramos las estrellas y esperamos que ellas nos inspiren y nos muestren el camino...A veces es bueno recogerse en silencio y huir de los ruídos del mundo, amiga...Mi felicitación por tu reflexión.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, tienes razón, vivir ha sido siempre una tarea muy conflictiva pero hay que dejarse llevar por la corriente y no tratar de luchar con aquello que no está en nuestras manos corrregir.

    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos que se reflejan muy bien en tu texto, pero siempre nos queda la esperanza, esa que nos alienta a seguir y buscar la luz.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir buceando
    por esos recónditos misterios que nos legó la vida
    y nos tiene aún preparados para seguir viviendo
    en armonía, en valorización con uno mismo y con los demás
    que todo lo que se ha vivido , ha valido la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Somos pasado viviendo en el presente ansiando por un futuro que cuando llega ya es demasiado tarde.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  8. Nuestra existencia solo es un eterno ahora...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO