MENSAJE

Un mensaje he descubierto; Entre nubes vaporosas va pasando una cinta libremente como espejos de tu vida silenciosa, y me cuentan que tú llegas.
¡Con especial anhelo te espero!, cuando llegas hasta mí entre risas y locuras, mi voz surca el cielo liberando mis mensajes, y callando mis verdades en concordancia estrecha con mis letras, con mi alma. El otoño atrapa más noticias de cada fruto que maduran entre flores de colores. Mi pintura es mi mapa en la vida.
Se adormecen mis pupilas, como un rayo se detiene tu figura que se yergue junto al olmo ya dormido, al mirarte comprendo cuanto te amo, sé que el tiempo se termina y las bellas golondrinas pasan rasando este cielo que nos mira. En tus ojos hay un mundo de palabras nunca dichas. Yo espero que tu voz rompa el silencio, necesito que me hables de la vida, del presenté que ausente no vivimos, es tu voz tan melodiosa y refrescante, ya presiento tus caricias más allá de la tortura del pasado.
Se desprenden tus palabras, como racimos de uvas van cayendo en mi boca que deseosa te recibe, el deseo se cuela dulcemente en mis labios y mi cuerpo se estremece de pasión. El placer es tan intenso y diferente, que olvidamos el retrato del silencio perdiéndonos en los brazos del amor. 

Comentarios

  1. Te leí al comenzar el día y te leo casi cuando la noche acaba. Muy melodioso, tus letras tienen ritmo y compás, juegan a engancharnos sin darnos un respiro. Me gusta ese romance dulce y apasionado, entregado y profundo. Muy lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje para una fecha tanb especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª del Rosario, tus palabras son como bailar... comienzas en una espera y poco a poco, saboreando cada instante, terminas en los brazos del amor.
    Me ha encantado. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola María la espera desespera....
    Gracias bella, pasa buen domingo, besos inesperados..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola María del Rosario!! ¡¡Qué hermosas palabras!! Pura poesía. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Sabes, yo creo que es posible modificar el pasado; claro, esta es una confesión entre poetas. Porque el presente se apoya en todo aquello que fuimos y vivimos y aquello que fue tortura, moldeado desde una nueva intensidad actual, puede verse hacia atras de manera diferente.
    Como ves, tu relato me motivó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El amor siempre es nuevo y diferente. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un mensaje así, yaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un lindo mensaje que nos ha llegado a todos. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Dices que hablas de cosas imaginarias pero lo quieras o no, no puedes huir de tí, de tu palabra, de tu imaginación...de tantas cosas que no podemos controlar y que al final, eres tú.

    ResponderEliminar
  11. Bellas golondrinas que aparecen por nuestra existencia.

    Me encanta leerte.

    Te aprecio mucho

    ResponderEliminar
  12. Tierna y apasionada declaración de amor yo sé que a más de un hombre le habría gustado recibir una carta así, ni más ni menos pero que se quedarán sin recibir las palabras aunque si sean dueños de los sentimientos de quién lo sabe, no puede o no quiere hablar tan contundente y mostrarse tan rendida.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Rosario, pura pasión en cada frase.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Que lindo,.... tanto amor, cuanta pasion, el amor que se desborda, que agota, y nos eleva a dimensiones desconocidas,... Bella cosa esto de amar!

    ResponderEliminar
  15. la vida fluye ...mejor si viene adornada de esas flores...
    el renuevo de la vida y la esperanza.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Gratos brazos, esos del amor...Ojalá nunca nos soltaran...

    Paz&Alegría

    Isaac

    ResponderEliminar
  17. Olá amiga, passando para matar saudade das suas maravilhosas postagens que proporcionas aos visitantes. Linda postagem, como é lindo o amor.
    Um final de semana feliz e uma nova semana abençoada com muita saúde e esperanças de dias melhores.
    Abraços da amiga Lourdes Duarte.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien narrado... Cuando llega el amor todo parece un poquito mejor, ¿verdad? Incluso esas cosas vulgares en las que nunca nos fijamos, de pronto parecen algo inmenso...

    ResponderEliminar
  19. Una espera llena de amor y pasión. Muy bonito, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO

LATIDOS

CALLAR